|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tratamientos naturales para el pecho con alqvimia" Enviado por eleiner el 29 octubre a 13:09
Hola, soy aromaterapeuta y tengo un centro. Vendo los productos de Alquimia con un 10% de descuento para el foro de enfeminino.
Os presento los productos que tiene Alquimia para el pecho:
A.C. EMBELLECEDOR DEL BUSTO Aumenta la belleza y el volumen del busto
Propiedades: Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto. Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen. Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave. Recomendado especialmente para chicas jóvenes.
A.C. REAFIRMANTE DEL BUSTO Reafirma de forma eficaz el busto caído, devolviéndole su belleza y tersura natural
Propiedades: Aceite que, gracias al poder de los aceites esenciales más puros que lo componen reafirma de forma natural y eficaz el busto caído devolviendo la belleza, sensualidad, salud y tersura. Además de contribuir a la belleza de la mujer, le ayuda a conservar la salud del busto.
ACEITE CORPORAL BODY SCULPTOR
Moldea y reduce la silueta de manera natural. Se puede utilizar también para reducir el busto y la papada.
Propiedades: Esculpe la silueta y quema las grasas de forma natural y eficaz. Efecto adelgazante, reafirmante, depurativo, hidratante y estimulante. Aporta flexibilidad, tersura y tonificación a la piel. Contribuye a la regeneración celular debido a su composición e ingredientes 100% naturales.
Si os interesa alguno de estos productos os podeis poner en contacto conmigo bien por mensaje privado o a eleineruiz@gmail.com. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que tratamiento necesito" Enviado por conchi192 el 19 noviembre a 09:38
Hola! Quería saber cuánto valen más o menos esos productos de los que hablas, en concreto el embellecedor y el reafirmante. Yo te cuento para que me orientes a ver cual necesitaría. Mi problema es que no me gusta su forma (difícil de arreglar, lo se) y me gustaría endurecerlos porque los tengo bastante flacidos. Además, no estaría de mas que me los elevara un pocquito. Entonces que podrái hacer, combinar los dos productos o hay alguno que me valga para las dos cosas. Por cierto de que forma podrías mandarmelos? Gracias
|
| | "Reducir pecho" Enviado por mariki35 el 15 noviembre a 21:53
hola, he leido tu mensaje y me gustaria que me informaras del precio y eficacia del aceite corporal body reductor. te cuento lo quiero para el pecho, ¿para reducirlo un poquitito me valdrá?llevo una 90c, tampoco es excesivo pero la operacion me da miedo y si hubiera algun tipo de pomada o gel que sirviera aunque sea para quitar un poco de grasita...espero tu respuesta.bsos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|