| Contenido de las respuestas: |
|
"Dónde se pueden conseguir en latinoamerica?" Enviado por gimadca el 8 noviembre a 19:16
Especificamente en Colombia, he visto el precio y no son muy costosas pero el envio si me comería viva. Y si hablan también de él.
|
|
|
"?" Enviado por blinblin4 el 23 noviembre a 08:50
no se...
|
|
|
"Ola" Enviado por jylo5 el 9 noviembre a 17:37
yo lo compré en francia en eveboutique.fr cerca de 130 euros el tratamiento de 6 meses con la entraga.
|
|
|
"Cules son las consecuencias???" Enviado por ocasos el 6 noviembre a 17:50
Hola
Pues eso suena muy interesante amigas
Pero me pregunto yo ¿Cuales son las consecuencias?
Que pasa si despues de llegara la talla que quiero (solo lo es una) Y las dejo de tomar ¿Que passa? De que estan hechas...
Bueno tengo muchas dudas la verdad........ Seran de confianza ¿Provocan cambios hormonales o esas cosas?
Bueno cuidence Gracias.....!!!
|
|
|
"Buenas tardes!!!" Enviado por naranja76 el 7 noviembre a 21:32
segun mi doctor, no hay ningun riesgo como nuestro sistema hormonal ;hay que respetar la duracion del tratamiento y bien consumir 4 tabletas a los dias no mas,he aqui. buena tarde ellas todas.
|
|
|
"Tengo una 85 de pecho y solo queria aumentar a la 90 " Enviado por melissa1880 el 5 noviembre a 12:35
HOLA,Comienzo el tratamiento bust up gum hoy,èspère que tendria màs resultados que ciertas marcas;
|
|
|
"Pecho" Enviado por silviapeque el 23 noviembre a 12:11
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN 85.QUE TAL TE VA EN EL TIEMPO Q LA ESTAS TOMANDO? DONDE TE LAS HAS COMPRADO?Y PRECIO GRACIAS
|
|
|
"Si lo utilizo también " Enviado por lokilla177 el 2 noviembre a 19:26
hola; yo comencé este tratamiento él alli a 15 dias,por el momento mi pecho se fortalecio muy bien, me gustaria mucho haber un poco màs pecho es para esto que lo utilizo.
|
|
|
"Xfaaaa" Enviado por pily358 el 1 noviembre a 15:19
Hola xicas tengo el pexo muy pequeño como muxas pero no puedo comprar nada x internet... ME gustaria que me dijerais algun nombre de algo q aun¡mente el pexo q lo vendan en farmacias o en otros sitios.GRACIAS
|
|
|
"Buenos dias todas" Enviado por labelleza4 el 31 octubre a 12:01
justo me gustaria confirmar lo que ciertas chicas dicen, comencé el mismo tratamiiento y es increible,casi gané una talla en mas y mis pechos se fortalecieron muy bien,tomé un tratamiento de 6 meses,pues le tengo informado cuando estaré en el fin. A PRONTO!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por jylo5 el 26 octubre a 23:39
hola; intenté esta solucion super eficaz,mis pechos agrandaron bien es verdad, tambien encontré de alli solo en internet, probé otros productos y natas que no me satisficieron,estoy contenta tambien,gracias las chicas por este consejo...
|
|
|
"Me contesta xfavor...." Enviado por pily358 el 23 octubre a 19:49
Ola me gustaria saber donde se puede comprar este producto que no sea en internet y mas o menos cuanto cuesta gracias
|
|
|
"En internet en www.eveboutique.fr" Enviado por lucia1520 el 26 octubre a 16:22
bueno,,, a hora tengo una 90 de pecho ea termine los 2 meses del tratamiento de bust up gum y soy super feliz con ellaaaaaaaa!!!, yo lo note muchissimo;;;;gracias !eveboutique.
|
|
|
"Cntestame xfavor" Enviado por luna7524 el 31 julio a 21:47
hola, mira veoq qedaste contenta cn el producto, em gustraia probar, donde la cmpraste? yega a españa?gracias
|
|
|
"Si a notar un liguero aumento de pecho con bust up gum" Enviado por naranja76 el 22 octubre a 11:12
son de tailanda,alguien dicen que son muy efectiveas.
|
|
|
"Si" Enviado por jylo5 el 30 octubre a 11:58
alguien dicen que son muy efectivas,como me....
|
|