en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mascarillas para el pelo???

Hola queria saber que mascarilla me recomendais para el pelo, lo tengo muy largo...
me da igual q sean caseras como comerciales, a vosotras cuales os van bien???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Penetrate y 2+1

Hola te cuento en la peluqueria me dan unos tratamientos que me van de perlas.
Uno de ellos es el 2+1 que es de hidratacion y el otro es el Penetrate que es de nutricion, despues darmelos tengo el cabello tan bien y tan nutrido que parece otro completamente. Solo con un champu y un acondicionador de mantenimiento tengo el pelo genial.
Porque no te dejaqs aconsejar por un profesional.
Si estas en Madrid te diria que fueras a ver a mi peluquero.
Busca en su pagina web la direccion TROPIC-HAIR.
Te van a encantar

yo siempre e tenido el pelo muy largo, ahora llevo media melena. y desde hace mucho tiempo siempre uso la mascarilla de pantene. me va genial. te desenredas el pelo muy facilmente y te lo deja suave y con mucho brillo.
yo desde luego desde que la empeze a usar como me gusta mucho, no e cambiado de marca.
saludos.

Mascarilla para el pelo

soy peluquera y de las mejores mascarillas y acondicionadores que he probado son de biolage, es una linea que a sacado al mercado l,oreal.
son muy buenos y ademas su precio es muy economico, te aconsejo que si tienes el pelo largo y muy seco uses el acondicionador ultra.hidratante ya que este producto repara el pelo en profundidad, si por el contrario tu pelo no esta muy estropeado pero es seco y se enreda usa el acondicionador hidratante que es menos fuerte, pero si tienes el pelo fosco y quieres tenerlo mas liso y sin encrespamiento usa el acondicionador para pelo liso.
el precio de los acondicionadores es de 12 euros y si usas el champu correspondiente notaras el doble de resultados ya que el producto cunde mucho por que hay que usar muy poca cantidad. champu:11euros.

de todas formas si tienes el pelo muy lastimado siempre puedes hacerte una bio-cauterizacion de biolage que es un milagro que resucita el cabello dandole fuerza, brillo y vida se tarda unos 30.40 minutos en hacerse y cuesta 25 euros.

Donde puedo encontrar esos productos?

Hola me interesa bastante la gama de Biolage,pero, donde puedo encontrarla??? en pelukerias??
Gracias, un saludo!

Yo lo compro aqui

http://stores.ebay.es/hair-and-beauty-warehouse
si no encuentras una peluqueria de matrix/biolage, pues te informo, yo compro en esa tienda, sale mas barato que en pelus y me llegan entre 7 y 10 dias. No he tenido ni un problema .

Yo utilizo

Hola, yo tengo el cabello largo y muy seco, además se me encrespa, el pack completo, he probado muchas cosas y el que me va mejor son los productos de Loreal Professional, son un poco caros.. pero creo que vale la pena.. los puedes comprar en peluquerias o en tiendas de productos de peluqueria.
Un saludo!

Biolage

Hola! Yo también estoy interesada en lo del Biolage.... por si lisa nos ve!!!
Un saludo!

Hola kelly

yo uso biolage. Llevo un año usándolos y para mi es lo mejor que he probado en la vida. Antes los compraba en una tienda de peluqueria, pero dejaron de venderlo, y ahora lo compro por ebay, por cierto, mas barato. Lo q comenta de biocauterización, yo me la hago en casa, tambien compré las ampollas en ebay. es una tienda de gran bretaña y me llegan los productos de 7 a 10 dias.
http://stores.ebay.es/hair-and-beauty-warehouse

◀  Arriba de la página

Cambio de lookLook nuevoHasta donde peinados para pelo largo y rizadoCorte de pelo largoCambio de look: ¿que tal un avellana?Ondas a lo nicole richieCambio de imagenAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crear ondas naturales.Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam