|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dadme consejo para pelo encrespado" Enviado por pizkita1977 el 25 mayo a 17:59
Tengo muuuucho pelo; grueso, ondulado y bufado. Se puede tener peor suerte????? Durante el invierno me las voy arreglando pq me lo aliso; pero vivo en una ciudad costera y como empieza a hacer calor, parece que se me hincha y se me encrespa; no lo soporto ni me soporto. Me veo horrible. Cómo puedo aparentar menos cantidad? Lo llevo bastante largo para q sea más fácil domarlo, pero aún así. Se me empieza a quedar chulo justo cuando ya me lo tengo q volver a lavar. Qué hago para que parezca que tengo menos cantidad? algún truco?algún producto mágico? Gracias por adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Oleo relax" Enviado por marisamg el 4 junio a 23:50
hola, no creo que teniendo el pelo encrespado la navaja sea la mejor solucion,lo mejor es para que no se bufe tanto es llevarlo de una pieza, sin escalarlo, si lo escalas queda mas bonito, pero en tu caso el pelo tendria menos peso y mas movimiento.ai una gama de kerastase, la oleo relax, el aceite y la mascarilla van de coña.pero si no te kieres gastar tanto me a dicho mi cuñada que tiene el pelo asi como tu, encrespado,muchisimo pelo y muy gordo que ella a probado el del mercadona, uno que ai de almendras y dice que le va fenomenal, un buen champu, mascarilla y un aceite te irian fenomenal.tambien te digo que cuando vayas a tu peluquero le preguntes por hacerte un desrizado, suave,no es para quitarte el rizo , pero aveces haciendo eso te quita un poco el encrespado y un pelin de volumen. preguntale haber que te dice, el te ve el cabello que tienes, aqui no se ve y no se puede tocar,pero el te lo ve mejor y te puede aconsejar mejor que nosotras. un saludo marisa
|
| | "Navaja" Enviado por istalvesth el 28 mayo a 04:16
Creo que el corte a navaja disminuye el volumen, pero agrega esta dirección en tu msn lolitas_forever@hotmail.com, es de uas estudiantes de peluquería supervisadas por un profesor para que mientras ellas hagan prácticas nosotras resolvamos nuestras dudas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|