|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Somos profesionales y resolvemos dudas!!!" Enviado por academiapelu el 22 mayo a 10:20
Hola, tengo una academia de peluquería y mis alumnas de 2 curso os quieren ayudar en todos las consultas o problemas que tengais con vuestra imagen, cabello, maquillaje.... siempre bajo la supervision de un profesor. De esta manera ellas practican asesorando con problemas o preuntas que se pueden encontrar en las pelus y vosotras resolveis una duda. Así que animaros y preguntarles lo que querais a esta dirección de mail que ellas atenderan. lolitas_forever@hotmail.com
Saludos a todas y a ponerse guapas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Necesito ayuda¡¡¡pelo largo, rizado y con volumen¡¡¡" Enviado por chikitina100505 el 6 septiembre a 17:47
hola a todos, haber, teng varias preguntas 1tengo el pelo a media melena, rizado y con muxo volumen, ademas la cara la teng redondita,¿QUE TIPO DE CORTE DE PELO ME FAVORECERIA MAS?por decirselo a mi pelukera, ya que nunka me gusta como me deja el pelo ninguna¡¡¡¡
2¿COMO ME TENGO QUE ECHAR LA ESPUMA EN EL PELO PARA QUE SE ME QUEDE MEJOR EL RIZO?ES WENA LA ESPUMA DE PANTENE PARA PELOS RIZADOS?
UN BESO
|
| | "Ayudenme xfavorrr!!!! :s " Enviado por xiki1210 el 21 junio a 13:15
Hola a todas no se muy bien como va eso pero queria que alguien me ayudara porque tengo el pelo (largo)cuando me lo lavo en seguida se encrespa asi que o tengo que alisarmelo o rizarmelo pero las planchas,espumas,gominas,lacas ect me estropean mucho el pelo
|
| | "Hola" Enviado por dorada811 el 3 junio a 20:52
Hola, tengo la cara redonda y el pelo largo, me gustaría saber que peinado me iría bien para mi cara, la raya en el centro o al lado y como me debería de maquillar, sobre todo con el colorete.
Espero respuesta, muchas gracias
p.s. me gusta mucho que hagais esto para ayudar y aprender a la vez.
|
| | "Hola!!" Enviado por academiapelu el 6 junio a 13:41
Perdona por no haberte contesto antes pero no nos habia llegado tu mensaje!!! El colorete te lo tienes que poner en diagonal es decir desde los pómulos hasta la sien, eso estilizará tu cara,nunca te lo pongas en horizontal es decir, del pomulo hacia la oreja. Puedes aplicarte stick más oscuro en los laterales de la cara de esta manera la alargarás un poquito más. Respecto al cabello opta por la raya al lado ya que si la haces en el centro te marcará más los rasgos. Respecto al corte es dificil aconsejarte si no vemos una foto. Si quieres envianosla a: lolitas_forever@hotmail.com
Saludines!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |