| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuanto de largo puede ser el cabello" Enviado por cieloselene el 18 mayo a 16:46
si no me explique que creeo que no es hasta que punto puedo tener el pelo largo yo lo kiero hasta la cintura pero me queda mucho y quiero saber si se usa asi y los cuidados me pueden ayudar???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por puri94 el 17 julio a 19:58
llegar puede llegar asta el suelo yo me lo deje asta la cintura pero me lo tube ue cortar porque tenia mucho volumen y costaba peinarlo asique para que te lo dejes largo tienes que quidartelo mucho con mascarillas cada semana una vez cortarte las puntas una vez al mes cepillarlo sin que se te quiebre te lo tienees que cuidar muchoo espero aberte ayudado si necesitas algo me lo envias por privado0 besos
|
| | "Depende ..." Enviado por debora891 el 15 julio a 08:14
mu wenas¡¡¡ silo quieres por la dintura es un pelo largo q esta muy bien nena, yo lo tngo por el culo y a capas y rubio...llama la atencion la verdad. la cosa es que si t lo quiers dejar largo intentes al menos q sea un pelo q luzca , q lo tngas cuidado...yo mascarillas y acondicionadores uso diariamente casi, incluso mascarillas caseras de huevo etc...y l pelo t puedo decir q para q m crezca o mjro dicho para q lo note yo q m crece nom lo corto de ace 5 o 6 meses...y no lo tngo mal...si necesitas kualkier cosa...aki stoy (K)¡¡¡ un bsitoo
|
| | "Si quieres que crezca sano," Enviado por xsuperprincesitax el 3 junio a 20:02
nada de tintes y mucho menos de decoloraciones,porque se daña el pelo mucho. Lo mejor es ir cortándose las puntas cada 2 o 3 meses para que crezca bien,y una vez tengas el largo deseado,hacerte un corte bonito y si quieres darle algún tinte o mechas.
|
| | "Hola" Enviado por reyisa1 el 23 mayo a 07:28
el cabello largo nunca esta fuera de moda, pero eso si debes de traerlo en un bonito corte, con movimiento esdecir con capas y muy bien definido el degrafilado del frente, te lo puedes hacer en capas largas y hacerte algo decolor, algunas transparencias para que se vea mas brillante y con masmovimiento, las transparencias son dos tonos masclaros que tu cabello, en fin escosa degustos los largos y que te queden, si eresmuy bajita de tamaño no te lo recomiendo, si eres alta esta bien,pero si eres de estatura mediana te puedes subir unos cuatro o 5 dedos dela cintura, bueno pues te deseo suerte y cuidate. que estes bien. bye.
|
| | "Gracias" Enviado por cieloselene el 3 junio a 08:12
muchas gracias por tu consejo y la verdad se puede desir que estoy en pleno desarollo asique puesme queda esperar un poco y ver
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |