Cuanto de largo puede ser el cabello : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarruga

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto de largo puede ser el cabello"
Enviado por cieloselene el 18 mayo  a  16:46

si no me explique que creeo que no es hasta que punto puedo tener el pelo largo yo lo kiero hasta la cintura pero me queda mucho y quiero saber si se usa asi y los cuidados
me pueden ayudar???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por puri94 el 17 julio  a  19:58

llegar puede llegar asta el suelo yo me lo deje asta la cintura pero me lo tube ue cortar porque tenia mucho volumen y costaba peinarlo asique para que te lo dejes largo tienes que quidartelo mucho con mascarillas cada semana una vez cortarte las puntas una vez al mes cepillarlo sin que se te quiebre te lo tienees que cuidar muchoo espero aberte ayudado si necesitas algo me lo envias por privado0 besos
"Depende ..."
Enviado por debora891 el 15 julio  a  08:14

mu wenas¡¡¡ silo quieres por la dintura es un pelo largo q esta muy bien nena, yo lo tngo por el culo y a capas y rubio...llama la atencion la verdad. la cosa es que si t lo quiers dejar largo intentes al menos q sea un pelo q luzca , q lo tngas cuidado...yo mascarillas y acondicionadores uso diariamente casi, incluso mascarillas caseras de huevo etc...y l pelo t puedo decir q para q m crezca o mjro dicho para q lo note yo q m crece nom lo corto de ace 5 o 6 meses...y no lo tngo mal...si necesitas kualkier cosa...aki stoy (K)¡¡¡ un bsitoo
"Si quieres que crezca sano,"
Enviado por xsuperprincesitax el 3 junio  a  20:02

nada de tintes y mucho menos de decoloraciones,porque se daña el pelo mucho.
Lo mejor es ir cortándose las puntas cada 2 o 3 meses para que crezca bien,y una vez tengas el largo deseado,hacerte un corte bonito y si quieres darle algún tinte o mechas.
"Hola"
Enviado por reyisa1 el 23 mayo  a  07:28

el cabello largo nunca esta fuera de moda, pero eso si debes de traerlo en un bonito corte, con movimiento esdecir con capas y muy bien definido el degrafilado del frente, te lo puedes hacer en capas largas y hacerte algo decolor, algunas transparencias para que se vea mas brillante y con masmovimiento, las transparencias son dos tonos masclaros que tu cabello, en fin escosa degustos los largos y que te queden, si eresmuy bajita de tamaño no te lo recomiendo, si eres alta esta bien,pero si eres de estatura mediana te puedes subir unos cuatro o 5 dedos dela cintura, bueno pues te deseo suerte y cuidate. que estes bien. bye.
"Gracias"
Enviado por cieloselene el 3 junio  a  08:12

muchas gracias por tu consejo y la verdad se puede desir que estoy en pleno desarollo asique puesme queda esperar un poco y ver

Corte de peloRulos térmicosBiocauterizacion, en palma de mallorcaPelo rizado!!Peluqueria gratis.necesito modelos para mi book.tengo 15 años experiencia.Algun corte de pelo?¿¿Porfavor alguien me ayuada con algo para que me crezca el largo de el peloRegenerador capilarPaginas para peinar el peloGomina pelo encrespado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados