Para la fiesta del bautizo?? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Productos solares

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Para la fiesta del bautizo??"
Enviado por marycoco87 el 12 mayo  a  23:31

hola, estoy un poco preocupada por que este 24 de mayo es el bautizo de mi bebe, tengo un vestido guinda hasta la rodilla con un adorno abajo del pecho , me lo pensaba poner con unas pantimedias negras y zapatos cerrados de punta tambien negro, y pues collar, anillo pulsera y aretes plateados.

Pero mi pelo!!!!, no tengo ni idea de como arreglarmelo, estoy muy nerviosa por que tengo tantas cosas que hacer y en el trabajo me estoy distrayendo con esto! para empezar es largo castaño oscuro, lacio de las raices y ondulado de las puntas, jamas me lo he teñido solo cortado y ahorita lo tengo hasta media espalda,

por favor si me pudieran dar unos consejos de que hacer con mi cabello

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Que pelado se lleva??OpiniónCasting cream gloss (chocolates)ExtensionesPelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el?Peinado laura sanchez en los hombres de pacoPeinados para pelo largoCurso de extensiones y rastas en sabadell¿que hago?Alisado japones?alguna se lo hizo?Extensiones madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados