|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alisado japones?alguna se lo hizo?" Enviado por anaisynoa el 27 abril a 23:29
hola chicas!!!!y chicos!!!! jaja nada hace casi un año me hice la permanente rizada con el pelo bien largo pero a capas....el caso es que me quedo ni rizada ni lisa asi que una cacaaaaaaaa! bueno con el paso de los meses pos na me queda casi liso lo que pasa es que aun esta algo rebelde asi que habia pensado en el alisado japones....alguna se lo ha echo?sabeis cuanto vale? y si estropea el pelo mucho? yo tengo el pelo escalado pero bien largo algunos mechones pasan de la cintura y otros me llegan al culo...que me recomendais? miles de besosssssss y gracias!!!
p.d = fui mama haces 7 meses y el pelo no se me estropeo ni nada ni siquiera se me caia...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo si " Enviado por elura2 el 5 mayo a 10:39
Me lo hice solo en el flequillo , yo tengo el pelo ondulado y con el secador me lo alisaba , pero el fleki, era mas revelde, me lo hice y se achicharraron las puntas , yo no te lo aconsejo,pero para nada, Si ya te lo has hecho , espero que que te quedase bien.
|
| | "Desrizado" Enviado por shanu11 el 29 abril a 14:51
no te aconsejo el desrizado japonés, yo me lo iva a hacer y m me recomendaron un desrizado,es como la permanente pero al revés.Y no es muy caro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |