|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Extensiones de cabello mallorca!" Enviado por lau9251 el 2 abril a 10:31
hOLA! si a alguien le interesa las extensiones de cabello 100% natural yo os puedo recomendar a alguien en mallorca. Las ponen super baratas a mi en una peluqueria me pedian 6 euros por extension, y ella me las puso por 2! total que tengo la melena larguisima y me he ahorrado 400E. Estoy encantAda. Encima me asesora en el cuidado de mis extensiones y los retoques me los realiza baratisimos.
Si a alguien le interesa saber sobre el tema, os puedo pasar su email.
Un besito chicas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por polony1 el 6 junio a 18:06
Por cuánto te salieron en total? yo tengo el pelo rizado, no sé si me quedarian, donde está esta peluquera, vivo en Inca así que algo lejos seguro que me cae jejeje...Si me pudieras dar alguna información ya que estoy cansadísima de llevar el pelo igual! gracias!
|
| | "Extensiones" Enviado por cepoa el 28 mayo a 14:42
Si por favor pasame la direccion y explicame lo que opinas: cuanto tiempo tardaron a ponertelas? te gusta el resultado? es facil de cuidar? Gracias por la informacion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |