| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor estoy buscando la crema capilar llamada spai-sons sante 21 es una crema capilar" Enviado por liliana650 el 14 enero a 10:57
Hola, por favor que alguien me ayude estoy dispuesta a pagar lo que sea si alguien me consigue este producto y me lo manda a mi pais, se llama spai-sons sante 21 crema capilar unisex, mi cabello solo se arregla con este producto hace 6 anios alguien me lo trajo de latinoamerica y mi cabello desde entonces no funciona sino con ese producto, por favorrrrrr contactenme si alguien lo consigue, muchisimas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gene596" Enviado por gene596 el 11 agosto a 11:43
Hola, quiero saber cual es este producto, lei que lo escribo una mujer que paga lo que sea por este producto, spai-sons sante 21 que es el unico que le arregla su cabello eso es cierto????y en que pais lo venden???
|
| | "Gene596" Enviado por gene596 el 11 agosto a 11:46
y cual es el sante xxi debe ser mejor con queratina, donde lo consiguen????
|
| | "Hola " Enviado por annyta506 el 30 mayo a 03:09
hola mira yo tengo el producto ... y se donde conseguirlo ...en que pais vives ... yo en colombia y vale 15.000 pesos .. mira si quieres escribeme a annyeli12@hotmail.com
|
| | "Sante xxi spai-sons" Enviado por mary8405 el 22 abril a 22:44
hola liliana650, en que pais estas ubicada? para horientarte y ubicarte para saber cual es tu sitio mas cercano para que consigas el producto por que yo los utilizo y los productos de la casa cosmetica spai-sons son muy buenos y ahora han salido otros nuevos, una buena noticia para ti el sante xxi ah sido mejorado con queratina y aceite de linaza y ademas con filtro solar mejor dicho es un producto espectacular para el cabello y mas para el tuyo. si puedes respondeme que estes bien.
|
| | "Crema para el cabello " Enviado por luzma8088 el 23 febrero a 22:12
hola liliana yho conosco ese producto y es maravilloso lo venden en mi pais colombia y es lo mejor que hay para el cabello te lo recomiendo si quieresd escribeme
mi correo es luzmatoro@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|