Por favor estoy buscando la crema capilar llamada spai-sons sante 21 es una crema capilar : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Colores de cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor estoy buscando la crema capilar llamada spai-sons sante 21 es una crema capilar"
Enviado por liliana650 el 14 enero  a  10:57

Hola, por favor que alguien me ayude estoy dispuesta a pagar lo que sea si alguien me consigue este producto y me lo manda a mi pais, se llama spai-sons sante 21 crema capilar unisex, mi cabello solo se arregla con este producto hace 6 anios alguien me lo trajo de latinoamerica y mi cabello desde entonces no funciona sino con ese producto, por favorrrrrr contactenme si alguien lo consigue, muchisimas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gene596"
Enviado por gene596 el 11 agosto  a  11:43

Hola, quiero saber cual es este producto, lei que lo escribo una mujer que paga lo que sea por este producto, spai-sons sante 21 que es el unico que le arregla su cabello eso es cierto????y en que pais lo venden???
"Gene596"
Enviado por gene596 el 11 agosto  a  11:46

y cual es el sante xxi debe ser mejor con queratina, donde lo consiguen????
"Hola "
Enviado por annyta506 el 30 mayo  a  03:09

hola mira yo tengo el producto ... y se donde conseguirlo ...en que pais vives ... yo en colombia
y vale 15.000 pesos ..
mira si quieres escribeme a annyeli12@hotmail.com
"Sante xxi spai-sons"
Enviado por mary8405 el 22 abril  a  22:44

hola liliana650, en que pais estas ubicada? para horientarte y ubicarte para saber cual es tu sitio mas cercano para que consigas el producto por que yo los utilizo y los productos de la casa cosmetica spai-sons son muy buenos y ahora han salido otros nuevos, una buena noticia para ti el sante xxi ah sido mejorado con queratina y aceite de linaza y ademas con filtro solar mejor dicho es un producto espectacular para el cabello y mas para el tuyo. si puedes respondeme que estes bien.
"Crema para el cabello "
Enviado por luzma8088 el 23 febrero  a  22:12

hola liliana yho conosco ese producto y es maravilloso lo venden en mi pais colombia y es lo mejor que hay para el cabello te lo recomiendo
si quieresd escribeme

mi correo es luzmatoro@hotmail.com

¿ frustis o pantene ? Q hacer para q mi pelo crezca rápido??? ayudaaaaComo puedo mejorar el pelo ondulado? que productos.Peinados para el veranoComo pido este corte de cabelloMascarilla como acondicionador?Hola a todasEcrespado, o enredado?Cabello encrespadoQue plancha ceramica me recomendais, buena y no cara!!!Como puedo protejer mi pero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java