| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me enseñan a hacer un baño de luz casero????" Enviado por vale261182 el 5 diciembre a 03:01
Quiero hacerme un baño de luz, no se que proporciones poner de tintura, etc, etc. Cuanto debo dejarmelo??? Tengo el cabello rubio oscuro con reflejos manteca.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por uruguaya48 el 30 agosto a 20:55
Si quieres algo menos invasivo para el pelo, al menos una vez por semana te haces un enjuague, (luego del lavado normal), con 3 partes de agua y 1 parte de Vinagre de Alcohol... Eso te ayudara a quitar los excedentes de las cremas y/o productos que utilizas regularmente. Te da brillo, te limpia por completo desde raíz a puntas, y te regula la grasitud normal del cuero cabelludo; Así lo tengas rizado o liso... No queda olor a vinagre!! jajaja Así que por eso, no hay problema. Espero te sirva, Un saludo desde Uruguay Andrea
|
| | "El baño de luze hago es el siguiente " Enviado por saggitariana2381 el 23 agosto a 21:54
mesclo la tintura del mi mismo color ( no puede ser otro color que el ya tenes) medio pomo, com agua oxigenada la mitad tambiem y shampoo del que usas siempre mesclas todo y te lo colocas en el cabello como un shampoo lo dejas actuar unos 20 minutos y enjuagas te da billo por unas dos sumanas daña menos que la tintura eso los reflejos van a oscuraserce si haces con un color mas intenso de ellos hace el baño con el mismo color de los reflejos claros
|
| | "Mejor ponte un baño de color.las proporciones son un tubo de color por melena" Enviado por espejitomagico el 8 julio a 05:03
si quieres mas tinte las proporciones es un tubo de color por 100 ml de oxig.al 30 % pero tambien puedes compra el pack ya hecho de la marca lóreal.te sera mas facil.soy peluquera cualquier duda ya sabes aqui me tienes.por cierto dejatelo entre 20 y 30 min.nunca mas tiempo.con 30 por ciento de volumen el pelo puede quemarse
|
| | "Baño de luz" Enviado por sandri225 el 28 junio a 02:12
nececito saber las proporciones para hacerme un baño de luz
|
| | "Baño de luz" Enviado por sakura4u el 5 diciembre a 17:02
a ver,no entiend demasiad xo para aclarar el pelo rubio una infusion d manzanilla aplicada cada lavado antes d enjuagar ayuda a aclarar l pelo.xa oscurecerlo s con té negro y xa darle reflejos pelirrojos es hena.la manzanilla la puedes obtener n 1 supermercado o n la hrboristería.sxero q t sirva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |