|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Plancha de pelo de ceramica..." Enviado por elos19 el 5 diciembre a 01:12
hola chicas kisiera saber si la planxa de ceramica no kema muxo el pelo.haber yo tengo el pelo rizado y me compre una planxa el oto dia de ceramica y kisiera saber si usteds lan usado y si no kema el pelo muxo y si les va bien y aunke haya humeda el pelo no se estropea ni se empieza como a rizar,epero ke me contesteis...gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo..." Enviado por lirikax el 25 diciembre a 18:36
...la Babyliss o como se escriba, y m va genial. Al ser estrecha puedes utilizarla para alisarte metxones sueltos, xo para todo el pelo tambien, q n se tarda nada.Se pueden hacer tirabuzones en 2 segundos.
Las d ceramika resbalan mas, y yo creo q x eso n keman tanto, xq tienen menos contacto con el pelo.
Esta mia ademas tiene regulador d temperatura, asi q puedes ajustarlo si ves q esta castigando mutxo tu pelo, y subirla en zonas rebeldes. Tiene unos agujeros especiales para poder alisar con el pelo humedo, y keda igual d bien q si lo hago en seko.
En fin, q estoy encantada con la ceramika.
|
| | "Yo uso la z-one" Enviado por starbeauty2 el 19 diciembre a 16:45
pues yo tengo la plancha z- one y es una pasada, no se vuelve a rizarr auque haya humedad...y se alisa en 5 minutos, tambien puedes rizar y ondular el cabello, y te da un brillo espectacular... cuestas 70 euros estar_beauty@hotmail.com
|
| | "Son mucho mejores" Enviado por incomplete4 el 5 diciembre a 14:46
no keman tanto el pelo y mira q yo la uso muy a menudo a veces hasta todos los dias... claro q si hay humedad y todo eso el pelo vuelve a rizarse o encresparse d eso no t salva... pero por lo menos a mi no veo q me estropee el pelo y ya hace un año q la tengo. saluditos.
|
| | "Oopss!!" Enviado por julianisima111 el 19 diciembre a 04:11
ps yo tengo el cabello risado!!!y me lo aplancho hace tres años!!!y lo tengo perfecto!!! eso si no puedes dejar la palncha en un solo lugar!!y aplanchartelo seco y limpio!!!bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |