Cabello largo y muy liso.....cada cuanto hay ke cortarlo?????ayuda!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación: electrólisis

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Cabello largo y muy liso.....cada cuanto hay ke cortarlo?????ayuda!!"
Enviado por asturiana022 el 1 diciembre  a  14:51

Holaaa soy una chica de 22 años y tengo el pelo muy muy liso(la gente piensa que me lo plancho a veces....) la cosa eske me llega por media espalda y kiero tenerlo mas largo...cada cuanto tengo ke cortarlo para que crezca mas rapido y fuerte? estoy pensando en cortarmelo en casa....es un error???
Cuido mucho el pelo, tomo vitaminas, me echo mascarillas y no uso secador....lo estoy haciendo bien...??? si alguien sabe xfavor contesteeee
Gracias!!!Besitossss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por any9611 el 3 diciembre  a  22:05

el pelo mas o menos hay k cortarlo cuando las puntas las tengas kemada se sabe si se te ponen pa fueras y no te cortes el pelo seguro k es muy bonito pero si tienes las puntas kemadas cortatelas.
saludos , adios
"Pues.."
Enviado por stopcensura el 3 diciembre  a  22:52

cuando veas que tienes las puntas abiertas y estropeadas cortatelas un beso

Una espuma.. que no deje el pelo mate y con aspecto de sucio??Ayuda con mi pelo peluquertas. help!Coloración sin amoníaco???Alguien que me aconseje por favor...Xicas alguna sabe de esto a que se deveConsejos sobre planchas de cerámicaExtensiones hairdo en la revista telva!!!Cual es la moda? Agua de lluvia para el pelo?Eres de sevilla???esto te interesaExtensiones en sevilla!! alguien que las coloque?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias