| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Plancharse el pelo todos los dias" Enviado por brubar el 30 noviembre a 20:52
hola! queria preguntaros una duda q tengo... llevo 5años alisandome el pelo, y 2 haciendolo todos lo dias (y lavandomelo todos los dias tambien). y ahora que he ahorrado,keria comprarme una buena plancha profesional xq tengo el pelo fatal, y no kiero dejar de alisarmelo (mas bien no PUEDO xD xq soy incapaz de salir a la calle sin plancharmelo). entocnes keria saber si una plancha de estas buenas (tipo ghd) me van a estropear igual el pelo si las uso todos los dias, o si son tan buenas q no lo dañan. muchas gracias x adelantado!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Planchas ghd" Enviado por isita140 el 13 enero a 13:42
hola, yo tengo las planchas ghd desde hace dos años, son las mejores planchas que he probado, yo tengo el pelo largo y con mechas, siempre estaba con el pelo encrespado y no me duraban las planchas ni un dia.Con las planchas ghd me dura el pelo liso el tiempo q yo quiera,resiste a la humedad y al calor. Lo que si te aconsejo es que no la uses a diario y si lo haces usa algun protector para el pelo. Te garantizo que si te compras esas planchas no te arrepentiras. un saludo.
|
| | "No lo hagas" Enviado por theresitaescobar el 28 diciembre a 19:53
mira tengo una plancha muy costosa profesional y mi pelo era ondulado cuando empezo la moda de planchar empece y lo hacia 3 veces por semana note que cada vez que no lo planchaba el pelo se me esponjaba mucho y no era capaz de ir a ninguna parte sin plancharmelo el pelo se me arruino por completo y tuve tanta resequedad que me dio dermatitis en el cuero cabelludo ademas note que se empezo a caer por eso te digo no importa la plancha las consecuensias son las mismas solo que la calidad de estas hacen que el daño sea a largo o corto plazo ahora estoy haciendo tratamientos para que mi pelo sea el de antes mucha suerte
|
| | "Oye no " Enviado por pukeka2 el 1 diciembre a 18:01
Seria mejor hacerte el alisado si te gusta liso yo creo que tu pelo te lo agradeceria asi no tendrias que estar alisandotelo todos los dias,yo lo tengo rizado y es un engorro lo de la plancha,ahora estoy pensando en hacerme lo del alisado.Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |