|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ojala me podais ayudar" Enviado por mariajo2391414 el 26 noviembre a 17:39
Hola a todos!! necesito vuestra ayuda ya que estoy muy acomplejada. Tengo muchisimo pelo ni liso ni rizado de tal manera que no me lo puedo dejar liso del todo porque se me encrespa, ni tampoco rizado porque parece que tengo dos cabezas. He probado de todo desde cortarmelo a escala a hacerme la permanente. No se como peinarme ni que hacerme, por eso siempre llevo una coleta y el pelo muy estirado. Ya estoy harta de peinarme asi. ¿se os ocurre alguna solución?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿te ayudo?" Enviado por camilita910 el 5 diciembre a 22:01
hola mariajo soy una estilista como estilista te digo que si eres de piel morena puedes tinturarte el pelo de tres capaz de colores puesdes echarte un castaño + un violeta + unos rayitos de cenizo eso es genial mas puedes cortare el pelo picado en capaz eso es una tendencia super cool, ademas del peinado no te lo puedes alizar porque se riza un poco en las puntas te recomiendo te lo alizes hasta la mitad yel resto d elo dejas ondulado con rizos es muy chic y ademas como creo que eres deespaña te va a quedar super inovador espero averte ayudado a ti y amucha smas besitos
|
| | "Olaa" Enviado por sakura4u el 5 diciembre a 20:44
ola,q tal?dile a tu peluqr@ q t lo vacie y escalone y utiliza un agua de peinado.también puedes probar a recorgerte la mitad,es decir,la part d arriba.suele dar bastant wn resultad.muxa suerte!
|
| | "Hola" Enviado por nataly1989 el 29 noviembre a 16:56
Dices que te has hecho la permanente, pero has probado con el alisado definitivo?? Es caro pero puede que te sirva!
Saludos!
|
| | "Hola" Enviado por 2itz el 27 noviembre a 22:08
hola mariajo, qtal? YO no es q tnga exactamente el mismo problema, pero como me va mucho el asunto de los pelos, jeje, pues haber si puedo ayudarte: dices que al tener el pelo no muy rizado y que al alisartelo se t encrespa, yo probaría a que te dieras algun gel que refuerce la forma de tu ondulado. De la misma manera que t hicieras un corte de media melena, más corto, si quieres por la nuca que por las puntas. ¿Qué te parece? Tngo una imagen pero no consigo ponerla aquí, no se si me has entendido. Yo creo q este corte t podria favorecer, ya q aparte de todo para mi es estiloso
espero haberte ayudado, un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|