Ojala me podais ayudar : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación sin dolor

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Ojala me podais ayudar"
Enviado por mariajo2391414 el 26 noviembre  a  17:39

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda ya que estoy muy acomplejada. Tengo muchisimo pelo ni liso ni rizado de tal manera que no me lo puedo dejar liso del todo porque se me encrespa, ni tampoco rizado porque parece que tengo dos cabezas. He probado de todo desde cortarmelo a escala a hacerme la permanente. No se como peinarme ni que hacerme, por eso siempre llevo una coleta y el pelo muy estirado. Ya estoy harta de peinarme asi. ¿se os ocurre alguna solución?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿te ayudo?"
Enviado por camilita910 el 5 diciembre  a  22:01

hola mariajo
soy una estilista como estilista te digo
que si eres de piel morena
puedes tinturarte el pelo de tres capaz de colores puesdes echarte un castaño + un violeta + unos rayitos de cenizo
eso es genial mas puedes cortare el pelo picado en capaz eso es una tendencia super cool, ademas del peinado no te lo puedes alizar porque se riza un poco en las puntas te recomiendo te lo alizes hasta la mitad yel resto d elo dejas ondulado con rizos es muy chic
y ademas como creo que eres deespaña te va a quedar super inovador espero averte ayudado a ti y amucha smas
besitos
"Olaa"
Enviado por sakura4u el 5 diciembre  a  20:44

ola,q tal?dile a tu peluqr@ q t lo vacie y escalone y utiliza un agua de peinado.también puedes probar a recorgerte la mitad,es decir,la part d arriba.suele dar bastant wn resultad.muxa suerte!
"Hola"
Enviado por nataly1989 el 29 noviembre  a  16:56

Dices que te has hecho la permanente, pero has probado con el alisado definitivo?? Es caro pero puede que te sirva!

Saludos!
"Hola"
Enviado por 2itz el 27 noviembre  a  22:08

hola mariajo, qtal? YO no es q tnga exactamente el mismo problema, pero como me va mucho el asunto de los pelos, jeje, pues haber si puedo ayudarte: dices que al tener el pelo no muy rizado y que al alisartelo se t encrespa, yo probaría a que te dieras algun gel que refuerce la forma de tu ondulado. De la misma manera que t hicieras un corte de media melena, más corto, si quieres por la nuca que por las puntas. ¿Qué te parece? Tngo una imagen pero no consigo ponerla aquí, no se si me has entendido.
Yo creo q este corte t podria favorecer, ya q aparte de todo para mi es estiloso

espero haberte ayudado, un saludo!

Me ayudan con este sistema de usar el foro??? Pff necesito ayuda aunek se ke estais muy ocupadasEspuma que no deje el pelo sucioTipos d peinados please!!!Cabello largo y muy liso.....cada cuanto hay ke cortarlo?????ayuda!!Una espuma.. que no deje el pelo mate y con aspecto de sucio??Ayuda con mi pelo peluquertas. help!Coloración sin amoníaco???Alguien que me aconseje por favor...Xicas alguna sabe de esto a que se deveConsejos sobre planchas de cerámica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias