Ayudaa!!!pelo rizado... que tipo de flequillo me hago??!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume barato

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Ayudaa!!!pelo rizado... que tipo de flequillo me hago??!!"
Enviado por maruja1522 el 19 noviembre  a  22:59

Hola chicas!!! Les cuento... resulta que ya estoy un poco cansada de mi pelo... me lo corto y casi no se nota... como siempre esta igual de rizadisimo...!!¡¡ Y como ahora se acercan las fiestas queria cambiar un poco y hacerme flequillo, pero lo que pasa es que no se que flequillo hacerme, si para el costado, si recto ... en todo caso se que me lo voy a tener que planchar o alisar cn el secador, porque se me va a rizar SIN DUDA!!

¿Que me recomiendan?

Por favor ayudenme que necesito un cambio de look ya!!

Besitos!

(*)MaRuJa(*)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El pelo rizao y los flekiyosss"
Enviado por paulitaa3 el 6 enero  a  18:22

mira yo tengo el pelo rizao y t digo k nlo mejor seria o k no t cortases er flekillo o k t lo djaras largo para ponertelo lisoo echartlo ar lao etz...
tnes muxas mas opcions es mi opinion spero k t alla ayudado muxos bss

OYE K SI LO KERES LISOO DEJATLO LLARGO XK SI NO SE ENCOJEEE t lo aconsejo xk se lo a exo mi madre y le a keado mu bnn es un corte mu moderno
"Tengo mucha experiencia!!"
Enviado por maagui el 9 diciembre  a  22:51

jaja te entiendo amiga! me pasa lo mismo! nunca se nota cuando me corto el pelo etc. y tmb me quize hacer flequillo, teniendolo RIZADISISISIMO.
te cuento:
primero me lo corte para el costadoo: me quedo bastante feoo.
despues le pedi al peluquero (cualquier peluqero lo hace..) que me planche solo el felquillo con una crema que te alisia el flequillo.
Ahi me lo corte recto, y me quedo barbaro! quedo hermoso con todos los rulos atras,, pero igual me lo secaba con el secador, pero me quedaba bn lasio, cosa que antes ni con el secador me quedaba lasio!

espero ayudarte!

besos, y acordate q hay una persona del otro continente (america) que sufre lo mismo con vos con respecto a estos super inmanegables rulos!
"Flequillo de cortina"
Enviado por luli1992 el 24 noviembre  a  18:05

Holaa
A mi me pasaba exactamente igual que tu!! estaba cansada de mi pelo siempre igual y aunque las peluqueras no me lo querian cortar porque decian que me iba a arrepenter me hice un flequillo recto a cortina y queda superbien!!
Además si no te apetece tambien te lo puedes dejar rizado porque como tiene capas tambien queda bien a mi me encanto
"A mi me"
Enviado por pukeka2 el 21 noviembre  a  09:20

Gusta recto yo tengo el pelo rizado y largo y me corte el flequillo recto suele quedar bien,eso si tendras que alisartelo o bien con secador y cepillo o con la plancha si quieres ver como queda ,pincha en mi perfil.Besos espero haberte ayudado.
"Enas"
Enviado por lyly3333 el 20 noviembre  a  21:14

Hola, yo te aconsejo que te hagas un flekillo hacia uno de los lados, que quede larguito (aunque sin exagerar)y que termine en uno de los lados tajantemente(si te lo vas a alisar como has dicho) asi se notara la diferencia entre el pelo rizado y el pelo liso , es un efecto que se lleva bastante ahora y queda muy bien, tengo bastantes amigas que van asi y queda precioso si te lo alisas bien y tienes un rizo definido.

un saludito!
"Yo tambien tengo el pelo rizado"
Enviado por piligaditana el 20 noviembre  a  18:05

hola! yo tambien tengo el pelo rizado y me ice el flekillo me lo ice el exterior mas alrgo ek el inteiro del flekillo y toy super conetnta de abermelo echo a una cosa tienes ke ver depende de tu cara si es ovalada redonde pero amos te lo tendras ke planchar como ago yo ejje un besito

Peinado bridget bardotPuntas abiertasQ asco de peloAyuda para tener el pelo largo y fuertePelo sin remedio..vv"Ojala me podais ayudarMe ayudan con este sistema de usar el foro??? Pff necesito ayuda aunek se ke estais muy ocupadasEspuma que no deje el pelo sucioTipos d peinados please!!!Cabello largo y muy liso.....cada cuanto hay ke cortarlo?????ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos