|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os cuento mi experiencia con el ahuecado" Enviado por alitui el 22 septiembre a 21:37
bueno, hoy me hice el ahuecado en una peluqueria muy prestigiosa y la verdad es que los resultados no me han gustado nada......os cuento:
PROCEDIMIENTO
te lavan la cabeza, te ponen bigudies y un producto (una espuma) luego te cubren la cabeza con un papel y te dejan 20 minutos con el secador.... despues te aclaran el producto y te peinan
RESULTADO
Un "bucle" espantoso, un olor en el pelo insoportable y el color estropeado (el producto hace "escupir el tinte") Al llegar a casa, me he lavado la cabeza rapidamente y con pasarme el cepillo 2 veces mi pelo ya ha quedado liso, como antes....pero el olor no se va con nada!!!!!!! En teoria, el ahuecado dura 40 dias, variando segun la frecuencia con la que te lavas el pelo....
PRECIO: 100 EUROS.... SIN COMENTARIOS....
bueno, no se...a mi no me ha gustado....pero ya sabeis que estas cosas dependen del pelo sobre el que se usa y del gusto de cada persona (yo sali espantada y mi marido lleva todo el dia puteandome, por el resultado y el gasto.....)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nataly1989 el 22 septiembre a 21:42
Perdona, pero me puedes decir para que se hace el ahuecado?
Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|