|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tratamientos naturales en cabello teñido???" Enviado por Flochi el 21 septiembre a 19:49
Soy nueva con esto del pelo teñido, a mi me gusta mucho usar cosas naturales, como el aceite de oliva, la miel, huevo, en el pelo como mascarillas antes de lavarme el pelo, pero ahora con el pelo teñido, puedo seguir usando mascarillas naturales???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas, vosotras que entendeis.." Enviado por nataly1989 el 13 octubre a 15:24
Resulta que soy propensa a las puntas abiertas por usar la plancha, aunque ultimamente la estoy evitando mucho.. Tambien tengo el pelo graso.. he escuchado que aplicarse aceite de oliva antes de lavar el pelo es bueno para evitar las puntas abiertas.. Mi pregunta es: Si tengo el pelo graso y las puntas se me suelen abrir, es recomendable aplicarme aceite de oliva antes de lavarme el pelo??
Espero que me resolvais esta duda chikas!
Un besito y gracias de antemano!
|
| | "Si" Enviado por Flochi el 16 octubre a 18:23
pero ponte el aceite solo en las puntas, de la mitad para abajo, te lo dejas 15 o 20 minutos y te lavas normal.
|
| | "Gracias" Enviado por nataly1989 el 20 octubre a 12:07

|
| | "Gracias" Enviado por Flochi el 29 septiembre a 05:00
Gracias por tu ayuda!
|
| | "Por supuesto ke si" Enviado por ebaluna1 el 25 septiembre a 12:22
Hola flochi ,por supuesto ke si ,te lo digo por experiencia yo tengo el pelo teñido y sigo kon mi aceite de olova .Soy peluquera y no te va a perjudicar en absoluto todo lo contrario ,komo lo natural no hay nada.
SALUD Y LIBERTAD
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |