A lucir guapas siempre!!!o uds que opinan? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Peinado: foto

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"A lucir guapas siempre!!!o uds que opinan?"
Enviado por silvia2283 el 18 septiembre  a  17:36

Yo siempre he pensado que una mujer debe de estar siempre guapa para si misma, para su pareja , para sentirse bien, es importante darnos mantenimiento de vez en cuando de todo a todo, de la dentadura, de la piel, del cabello, de todoooooo, siempre debemos estar guapás pase lo que pase, no importa chicas! , nos sentamos tristes o felices, una siempre tiene que verse guapa y sonrreir siempre a la vida, porque aca venimos a vivir a aprender y sobre todo a hacer feliz a la gente que nos rodea, no olvidemos nunca nuestro arreglo personal , colocar una gota de perfume sobre nuestro cuello y en las muñecas, es muy facil mantenerse wapas chicas, que cuesta un poco si, si cuesta pero vale la pena no creen?
Mandenme su opinion de lo que les recomiendo.
Y nunca olviden que :
Una mujer arreglada,
limpia y que huela rico siempre va a ser el centro de atencion de cualquier parte.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"......estoy y no de acuerdo contigo..."
Enviado por pinkmiwakochan el 14 octubre  a  12:58

o me arreglo siempre (bueno, para ir a clase no tanto por falta de tiempo sobretodo) pero yo no me arreglo para nadie, me arreglo para mi misma, porque me gusta mas verme asi, porque si estoy deprimida, y encima voy "fea" me deprimo aun mas de verme mal y fea....

No tiene sentido arreglarse para los demas... si quieres arreglarte, hazlo por ti...
"Hola"
Enviado por fergy18 el 2 octubre  a  04:21

Que tal soy de Ecuador!!!
Queria decirte que son muy alentadoras tus palabras y las verdad es que es cierto siempre seremos el centro de atraccion si nos arreglamos bien se podria decir a los natural y frescas.
Espero estar en contacto por este medio para saber del cuidado de la mujer.
Gracias
Fernanda
"Siempre voy guapa"
Enviado por playmate1979 el 22 septiembre  a  22:47

Me cuido por mi misma principalmente , no para nadie, en epocas que he estado deprimida, tener o no tener pareja pero eso me hace feliz, me arreglo porque me apetece no porque sea un dia especial
Comparto plenamente lo que dices silvia

un beso

Holaaaaaa, 1a vez que entro en este foro!!! ayuda...Como me corto el pelo ¡ayuda!Qe corte es este??Planchas ghdRecogido con tupéNose que hacer con mi peloPelo super estropeado de tanta mecha rubia!!!Caida del cabelloNecesito que me aconsejeis sobre los siguientes alisados!Color de pelo belen ruedaHabeis probado la gama...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos