Es aconsejable lavarse el pelo a diario? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Anuncio de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Es aconsejable lavarse el pelo a diario?"
Enviado por raquel2813 el 10 septiembre  a  12:34

hola! soy nueva en este foro y me gustaria haceros una pregunta. me he apuntado al gimnasio y ahora me lavo el pelo todos los dias despues de hacer ejercicio. mi pregunta es si es bueno lavarse el pelo todos los dias. uso un champu y una mascarilla de kerastase ya que tengo el pelo muy seco. aparte lo tengo rizado y me lo aliso siempre que me lo lavo. es bueno usar el secador todos los dias? mil gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Claro que si"
Enviado por alitui el 12 septiembre  a  18:25

lavalo siempre que sea necesario, es decir, siempre que este sucio (el sudor, la grasa y la suciedad debilitan la raiz del cabello) pero hazlo con suavidad, usando productos suaves de uso frecuente. procura prescindir del secador. intenta secar el 90% de la humedad del pelo al viento y antes de que se seque del todo lo trabajas con el secador a temperatura media (antes protege medio y puntas con creme sin aclarado de proteccion termica)
"Ni se te ocurra"
Enviado por sonia00007 el 12 septiembre  a  13:11

cuanto mas telaves el pelo mas lo estropeas,tampoco digo qno tlo laves nunca,xo al lavartelo muxo te lo envicias y se teengrasa cn mas facilidad se vuelve mas debil y se teparte,y si tlo alisas pa qcontarte,es un castigo continuo lo qle estas aciendo a tu cabello.
"No a diario!"
Enviado por andrecammp el 11 septiembre  a  02:46

Al lavarse el cabello todos los dias vas quitando todos los aceites naturales del cabello, y no le das tiempo al cabello de producir estos nutrientes naturales que necesita para estar sano.
No es poco higienico con que lo laves de dia por medio a cada dos dias tu pelo proda producir esos nutrientes.
Verás que pronto lucira mejor.
"Claro lavalo!"
Enviado por silvia2283 el 10 septiembre  a  20:56

Mira yo siempre he pensado que no importa si lo lavas diario,en mas por higiene yo creo que asi debe ser y mas si vas al gym, siempre he pensado que una como mujer debe oler siempre bien, mira lo que te daña el cabello es la contaminacion, tu alimentacion, etc, entonces una tiene que lavarlo con un shampoo adecuado y el que tu usas es muy muy bueno yo utilizo los mismos productos y me a funcionado muy bien ya que por los tintes que me aplico se me empezo a resecar y son buenisimos, ademas te recomiendo el oleo relax de kerastase es buenisimo para definir tu rizo,y por otro lado la secadora usala lo menos posible ya que tambien daña el cabello mucho, lo reseca.

Tinte + alisado japonesCuidado del cabello^^^ayuda a una girl^^^^Q corte?Olaa tengo una dudaS.o.s. pelo apagado / sin brillo.Mascarillas para pelo seco y grasoAyuda con mi peloQue hago para que mi pelo no estropee mi cara? :\RubiaProductos para el cabello con aloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos