Hola!
Pues mira, yo precisamnte rizado no tengo el pelo y corto tp, pero bueno yo voy a decirte mi opinion. Si tu pelo es rizado, lo mejor q puedes hacer es lucirlo rizado y dejar de abrasarte el pelo, eso no kita xa q alguna vez t lo alises por cambiar, pero lo mejor es aceptar lo q nos a tocado y lucirlo como mejor podamos.
Hay productos bien buenos en peluqueria q pueden ayudarte a definir bien tu rizo y evitar encrespamientos y ayudarte a verte bien con tu pelo natural, yo por ejemplo tengo el pelo lacio y me gustaría tenerlo ondulado, o rizado, y no quita xa q alguna vez me haga tenacillas, pero por lo normal intento lucirlo cmo me ha tocado.
A la hora de alisarte tb es importante los productos e incluso las planchas q utilizas, yo t aconsejo las ghd la verdad, obtienes resultados buenos. Otra opcion es dejarte mas larguito el pelo y con el peso el rizo cae y puede q te guste más y si nada t convence hay una tecnica q es el alisado japones, hay gente muy contenta y gente con quejas porque el pelo esta achicharrado, todo es informarse y ponerse en manos de profesionales.
Espero q mi opinion te ayude, en realidad quien mejor puede ayudarte es un peluquero. Suerte!
|