en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿sabeis el precio medio de los braquets ceramicos?

Me han hecho presupuesto de unos 3780 ...lo que no sé es si eso incluye la barra fija que te ponen despues por dentro de los dientes...Gracias a los que respondais...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me quitaron ese aparato hace 2 meses

Lo primero un consejo:
Ahora que se lo que es llevar braquets de ceramica, de esos que no se ven mucho, te digo que me arrepiento de habermelos puesto asi.
1 Por que son bastante mas caros
2 Por que con el tiempo se hacen amarillos y da un aspecto sucio a tus dientes
y 3 Por que la gente se va a dar cuenta igual de que llevas aparato, y una vez que se dan cuenta queda incluso gracioso los hierrecillos que lleva mucha gente.

- A mi me costo eso mas o menos, me acuerdo que eran 3000 y pico, y va incluido la barra esa que te ponen cuando te quitan el aparato, yo la llevo ahora, y no me cobraron de más

Espero que te haya ayudado

Invisalign

Hola Yodi,

yo estaba dudando como tu y lei en otro foro que exitia otra técnica mucho mejor que los brackets...se llama invisalign y son unos aparatos transparentes que puedes ponerte y quitarte. Además antes de empear el tratamiento puedes ver en 4dimensiones cómo quedará tu sonrisa al acabar y en CUÁNTO TIEMPO EXACTAMENTE!!!
Son increibles, yo voy a empezar el tratamiento el mes que viene con el DR Ivan Malagón, para mi es el mejor.

Pidele consulta gratis a traves de su web www.doctorivanmalagon.com

SUERTE!

........

Joee es que en este foro nunca me contesta nadieeeeeeee

◀  Arriba de la página

Clinica benalal, sabéis alguna algo de ella???Ortodoncia lingual: mi experienciaCarillas para dientes de leche, y para las muelas?Limar los colmillos conoceis algun ortodoncista bueno en malaga?Fotos invisalignCarillas Busco un buen dentista en barcelona s.o.s en que consiste el aparato invialising y el lingual? cual es mejor Carillas de porcelana y ortodoncia en la autran con adeslas..Tengo los dientes fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam