en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me quitan el aparato en 1 mes pero tengo miedo que se me mueban

pues eso me da miedo que se me muevan mira a todas mi amigas se le han movido los dientes y estoy.... que me lo podía a ver quitado hace 1 mes y le dije que me daba miedo... no quiero que se me muevan dice el dentista que me va a poner retenedores arriba y abajo y me va a dar una funda lo que pasa que la funda me la da la siguiente semana de quitármelo y si se me mueve????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Retencion en ortodoncia

Hola te puedo decir que con cualquier tecnica de ortodoncia http://www.actiweb.es/invisaling/index.html siempre va a existir recidiva, en algunos casos mas en otros menos, pero recuerda que la ultima etapa del tratamiento no es cuando te quitan los brackets, la ultima son los retenedores, y esta etapa se puede decir que es de por vida al menos durante las noches. Recuerda que despues de tu tratamiento si tienes terceros molares erupcionando hay que extraerlos o si tienes malos habitos como el bruxismo http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html tambien debes de controlarlo, pues estas son unas de las principales causas que los dientes se vuelvan a enchuecar

Usar retenedor

A mi me lo quitaron hace 15 meses y también me daba miedo porque luego del sacrificio de llevarlo y la pasta que cuesta y quedaron bien pero no tan perfectos como hubiera gustado, asi que me hicieron un retenerdor para la noche que sigo usando porque dicen que con la edad se mueven y la verdad es que no molesta nada, solo es acordarse de ponerselo.

Retenedor mica

Yo tengo un retenedor que mi dentista me dio que parece una mica, si se le cuida bien, se puede usar en el día y no se nota, porque es totalmente transparente, pero basta usarlo en la noche y se reduce bastante el riesgo de que los dientes vuelvan a enchuecarse.

◀  Arriba de la página

Blanquear los dientes de manera barata...Albunes de blanqueamientoPaletas amarillasOrtodoncia lingual, perfectísima!!!Alguien a tenido menos de 2años los braketsQué les hacen a los famosos?Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Blanqueamiento laser mis dientes tiemblan de dolor ayudaaaa Pasta dentifrica dentiblancSolo algunos dientes amarillosBlanqueamiento dental en mallorca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam