en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Uñas verdes

Hola a todas!!

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar...

Durante algo más de 2 semanas he llevado uñas postizas (no de gel ni de porcelana) y evidentemente no me puse nada más que el pegamento y la uña de plástico.

No se me han despegado para nada en las 2 semanas, y ahora me las he tenido que quitar porque me han salido unas manchas verdes.

La verdad que esto jamás me habia pasado...Es grave??

Qué puedo hacer para que desaparezca esta fea mancha verde??

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se trata de moho

por lo visto algo si se te despegaron y entró humedad y con el calor de tu cuerpo creaste un microclima ideal para que saliera moho. El moho se elimina facilmente, simplemente con que le de el aire a esa zona afectada, desinfectes con alcohol y listo, pero la mancha no se ira ya que aunque el moho ya no esté, deja teñida la uña. Solo podras disimularlo algo limando suavemente la mancha y a esperar que crezca la uña. En otra ocasion evita las uñas de plastico porque a menudo ocurre esto.
Saludos.

Un hongo

Eso es probablemente un hongo asi que acercate al medico y que te mande algo para quitarlo

◀  Arriba de la página

Uñas debilesUñas esculpidas en acrílico en valencia , 35 en oferta hasta 7 de marzoMarcas de porcelanaUñas hechas polvo Uñas de porcelana en cadiz,desde 40 euros.Uñas más durasNo hay como el formol: es lo mejor para las uñasManta de pincelesUñas de porclana paso a paso??Endurecedor de uñas a base de ajoUñas de porcelana a 40 euros en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam