en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Sevilla. uñas de porcelana, son asi de feas?

hola a todas! soy una chica de sevilla y ayer fué la primera vez que me puse las uñas de porcelana. no se si será normal pero me las veo tan feas, la porcelana sobresale de algunas de mis uñas por los lados y tienen un grosor excesivo en las puntas. tienen alguna solucion?

soy de sevilla (santiponce), y me gustaria tener el contato de alguna chica de aqui para acudir a ella a la hora de los rellenos o para probar con las de gel.
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te las pongo yo y seguro que te gustan

no son nada feas, a menos que te las ponga alguien que no sabe. no tienen que ser gordas, tienen que parecer tuyas.
si quieres prueba conmigo: 687 106 481
soy31416li@hotmail.com
soy de sevilla este y por ahora trabajo en casa

Hola

hola! yo tambien pongo uñas de porcelana. he de decirte que si quedan bastas, es porque pone mucha cantidad de porcelana, a lo que salga por los lados, es porque se a montado sobre tu piel, y eso conlleva que dentro de unos dias, la porcelana de los "lados" se despegará y la uña (la de porcelana, jejeje) se te despegará. mi consejo, que no vuelvas a esa chica porque es poco profesional... un beso.

No suelen ser feas

hola superyeye1 yo soy de olivares y estoy buscando donde ponermelas me han dicho que hay una chica en salteras k las pone bien pero me tienen k pasar el telefono. yo las he tenido puesta y si t las ponen bien son preciosas, el problema es k yo antes vivia en sevilla y habia 20000 sitios aki hay menos.
si kieres te paso el tlf por emal
el mio amarigie@hotmail.com

Uñas porcelana

hola, yo me he puesto hace dos semanas las de porcelana, con acabado de gel, y no me pasa eso, no sobresale por los lados y son gorditas pero no se nota apenas,asíque me imagino que lo que pasa es que no te las han puesto muy bien. lo que me pasa mi es que se ven mis uñas por debajo, un monton y de cerca queda feo. a ti te pasa eso?

Uñas

hola, contactastes conmigo para las uñas de gel.
las de porcelana son mas bastas que las de gel, y son muchisimo mas agresivas.
la verdad que son mas naturales, y si te las han puesto, deben saber, poque no debe quedar feas
para cualquier consulta no dides en avisarme

saludos

Lina

Uñas de porcelana

Hola chicas! en cuanto a las uñas de porcelana cada persona tiene su estilo, hay gente que las pone más gorditas y otras más delgadas, lo mejor es que pruebes en otro sitio. Esto es como las peluquerías, a veces cuesta encontrar la persona que hace lo que a tí te gusta. Para las chicas cercanas a Sevilla, aquí les dejo una página con algunos de mis diseños, trabajo tanto uñas de gel como acrílico. Saludos a todas.

Lolamexiconails.spaces.nails.c om

Lolamexico@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Uñas blandas y dificilesUñas de gel en vitoriaUñas acrilicas 2 manos francesa permn 25Color de las uñas de los piesQue hay de verdad en el ajo?Problema uñas acrilicasA todas las ke entendeis una pregunta.Uñas de porcelana en barcelonaQuien me puede indicar como hacer unas de porcelana sin tip Consejo por favorBuena pedicura y manicura?dónde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam