en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Arrugas entrecejo

Estoy pensando en rellenarme las arrugas del entrecejo,pero no quisiera ponerme botox,habia pensado en el acido hialuronico,pero no se si sera efectivo.
Si hay alguien que lo ha utilizado o sabe que resultado da me gustaria que me lo dijera.
Un saludo y hasta pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entrecejo

Muy buenas,

para el entrecejo lo mejor es botox o rellenos. Yo llevo botox y un poquito de relleno Juvederm para que la arruga se note menos y estoy encantadisima!

Si quieres saber más escribeme un mensaje en privado.

Botox

Yo probaría alguna crema como por ejemplo:

SATIN EXPRESSION con efecto Botox

CREMA DE CAVIAR CON HIALURÓNICO

SINERGY LIFT esta es una de las últimas que han aparecido en el mercado, y parece ser que lleva un peptido que actua como el veneno de las viboras, es decir te paraliza la arruga y la tensa...

un beso
mament

Entrecejo

HOLA CHICAS, HACE MUY POCO ESTOY EN ESTOS FOROS Y HE LEIDO ALGUNAS RECOMENDACIONES ENTRE TODAS Y RESULTA QUE ME DECIDI PROBAR LOS PARCHES FROWNIES QUE UNA DE VOSOTRAS RECOMENDABA.
AYER COMENCE AUNQUE YA ANTES DEL 10 DE FEBRERO ME COMPRE TODA LA LINEA DE LÓREAL DERMA GENESIS A VER QUE TAL, PUES TENGO 37 AÑOS, NUNCA HE USADO NADA DE ANTIARRUGAS, SOLO HIDRATANTES PERO YA SE ME NOTABA UNA ARRUGA DE EXPRESION EN EL ENTRECEJO PRODUCTO DE QUE TENGO MIOPIA Y NADA, ME DECIDI ATENDERME ANTES QUE FUERA DEMASIADO TARDE, AUNQUE LOS AÑOS NO PASAN POR GUSTO PERO HAY QUE CUIDARSE MIENTRAS SE PUEDA.
YO POR MI PARTE EVITARIA EL MAXIMO TODO ESO DE CIRUJIAS Y BOTOX POR EL MOMENTO Y REALMENTE POR 1 DIA!!!!! QUE LO HE PROBADO LES RECOMIENDO ESTOS PARCHES, HOY HE ESTADO MUY CONTENTA DE LOS RESULTADOS.
EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR, CUENTEN CONMIGO, SALUDOS A TODAS.

Hola!

Yo utilizaría una línea más "potente" que dermagénesis, la considero "pobre" para tu piel. En la misma línea de precios prueba con regenerist de olay. o mejor alguna cremita de farmacia tipo eucerín o avene...saludos!

◀  Arriba de la página

Arrugas en forma de anillos en el cuello e inicio de los hombrosH encontrado una web donde venden lote de cosméticos dior por 42,58 e!! Endocare dudaArruga con 19 años!!!Me hice bioplastia facial en marbella - ya no es necesario pasar por quirófanoEs perjudicial la radiofrecuencia a largo plazo?Arrugas a los 20Remedios naturalesContorno ojos biocura¿mesoterapia virtual en casa?Los mejores cosmeticos al mejor precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam