en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Antiarrugas contorno de ojos

hola! me gustaria que alguien me indicara alguna crema o gel eficaz para las arrugas del contorno de ojos, tengo 41 años. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para el contorno de ojos, una marca que me encanta es oriflame, la línea optimals,verlo para creerlo

Este contorno, el verlo para creerlo, se llama así porque hace un poco de todo: es un producto específico para las arruguitas llamadas patas de gallo, sirve también para las ojeras y para las bolsas de debajo de los ojos. Por eso es un producto 3 en 1. A mí me encanta y no es porque lo venda yo... es porque funciona. Si te haces socia te puede salir más barato, de unos 15,95,a 12 (un 23% de descuento). Si quieres saber cómo, y de paso te ganas un dinerito que te va a venir fenomenal, contacta conmigo, si tú quieres, ok?

Arrugas

Porque no tomas el resveratrol? Yo escucho muchas coseas buenas de ese producto. Sirve para al anti-envejecimiento y restira la piel para eliminar las arrugas. Mira, puedes aprender mas de ese producto aqui: http://eliminalasarrugas.com/

antiarrugas

Hola Maco tengo 50 anos desde dos meses estoy usado una crema gel que es muy buena mis amiga que pregunta que hago para que mi cara se mire tambien sin ninguna arruga solo con esa crema estoy contenta la encuentra http:www.bellezadelcuerpo.com

Arrugas

Hola maco
Yo tengo 49 años y estoy usando un serum que me quita las arrugas en solo 1 minuto. Solo tienes que usar una gota y ponerte donde tienes las arrugas. Ponte en contacto conmigo y te mando una Miniprueba. 2schrottine@web.de

Masajea la zona desde el triángulo del ojo hasta el hueso de la nariz

Mucha gente no sabe ponerse un contorno de ojos. Para aquéllas personas que no sepan, ahí va un truco. La zona del contorno de los ojos es muy delicada, de ahí que tenga una crema especial que tiene su nombre. Hay que tratar esa zona muy delicadamente, y no pasar el contorno muy cerca del ojo. Pasar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos desde el triángulo del ojo (inicio del orbicular externo) por abajo, y que no llegue a las pestañas, sólo por alrededor. El contorno lleva un componente que penetra fácilmente y no necesita que lo distribuyamos por todo el ojo, los vapores hacen el resto. La dirección a seguir es hasta la nariz, cerca del lagrimal, sin llegar á él. Mucha gente es en este paso cuando introduce crema en el ojo, y luego hablan de que no se lo pueden echar porque son alérgicas. A todo el mundo le pican los ojos si se introduce un poco de crema dentro...Con la humedad que nos ha quedado en el dedo, nos lo pasamos por la parte superior del párpado sin llegar a las pestañas. Y con suave masaje, el ojo es una zona muy delicada. El fin del contorno es que el ojo se sienta relajado, y descansado, no estresado por haberle aplastado nuestra yema en él . Yo pensaba que el contorno era una excusa de las marcas de cosmética para lanzar otro producto al mercado. Ahora que lo he probado no puedo pasar sin él. Tengo mi favorito, pero hay que ir cambiando de línea, no hace falta de marca.

Me gusta tu comentario

Hola, éste es mi problema: desde hace ya un mes se me marcaron unas líneas debajo del ojo como en forma de bolsas, estoy deseperado no me veo ni me siento bien, me veo hinchada mi mirada no es la misma, me estoy aplicando una crema para el contorno de ojos, y de vez en cuando compresas de manzanilla frias, pero lo veo igual, yo también pensaba que para que era eso de crema para contorno de ojos, ahora mira pues, lo que estoy padeciendo, que hago.......... me gusta tu comentario... saludos......

Genial!

Olmiqui, muchas gracias por los consejos. He visto muchas versiones de como aplicar el contorno y tu explicacion me ha gustado mucho.

Besos.

Me gusta que te guste!!!

Gracias!!! luca536, me ha gustado que seas tan sincera. Y me anima a seguir leyendo comentarios del foro, me parece una manera de comunicarse muy interesante.
Saludos a todas y a todos

Contorno antiarrugas unt

Hola maco. Por experiencia personal te recomiendo el contorno Age erase de la marca unt, me ha dado muy buenos resultados con las arruguitas de alrededor de los ojos y además es muy económico si lo compras en www.shopunt.com Yo tengo 55 años, por lo que mi piel ya necesita cremas más especializadas y este contorno me ha dejado muy satisafecha.

Saludos.

Vaya dilema¡¡¡¡

Es probar y observar tu piel
Soy de tu generación, y he utilizado muchos, ahora me pongo serum de ácido hialuronico y un contorno encima de porteínas, las dos cosas son da Alan Coar, las compro en mi esteticista. he probado de Elena rubenstein y de shiseido pero mucha pela y poca mejoría.
Esto ahora muy biennnn

◀  Arriba de la página

Elimina tus arrugas y reafirma tus tejidos sin cirugia 955121132Arrugas y baba de caracol.... funciona???Maquillaje contorno de ojos antiarrugasPor favor,el mejor cirujano en madrid experto en rellenos faciales?blefaroplastia mal hecha !!!Dnde puede comprar colageno puro y elastina para apivar en la caraTratamientos skinliftMuy interesante botox buen precio!!!!!!!!!!!!! por fin!Pocos resultados con el botoxBelleza que cuida el planeta y nuestra pielMujer emprendedora Quereis productos de cosmetica gratuitos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam