en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje buscado:

Tengo 15 años no se besar ayuda

primero tienes que aceptarte a ti misma que no sabes besar, 2o tienes que aceptarte a ti misma que no sabes besar utilizando la lengua o introduciendo la lengua en la boca del otro y 3o. tienes que aprender a aceptar y manejar emocionamelmente la burla o el señalamiento de que no sabes 4o. tienes que ser honesta contigo misma y decirte a ti misma no se besar de lenguita y a la persona con quien te vayas a besar se lo tienes que decir , antes de besarlo , al admitir tu ignoracia ( que no es un delito, ni un defecto en ti) eliminas la posibilidad de que se burlen de ti porque no sabes, porque tu ya lo admitiste antes de que suceda 5o. tienes que asumir una actitud humilde ante tu ignorancia, no estas obligada a saber y tu grupo de amigas no te deben de intimidar o amedrentar por el hecho de que no sabes. y 6o. tienes miedo de aceptar que no sabes, pero no te has dado cuenta que solo tienes 15 años no 45 .
ojala te sea de utilidad lo aqui descrito.
sabueso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo 15 años!! no se besar.. ayuda

holaa... la verdad esq no me e liado nunca todos mis amigos piensan que si que me he liado y muchos chicos quieren besarse con migo pero yo nose.. nunca e dado un beso con lengua y lo q mas miedo me da es que me salga mal y q se rian de mi ya he desaprobechado muchas oportunidades y siento que lo necesito tengo 15 años y todas mis amigas empezaron como yo y ya se an liado pero yo no me atrevo quedo con chicos y eso, pero cuando me dicen de besarnos con lengua (liarnos) yo siempre huyo y ya no puedo mas siento como si toda mi vida fuera a ser asi y de verdad que no quiero... por eso al sabado que viene he quedado con un chico,y me da mucho miedo.. el piensa que yo si que se y me pongo muy nerviosa solo con pensarlo asi que imaginaros para liarme condo lo tenga cerca voy a empezar a temblar y no me va asalir nada bn y lose porque ya me a pasado mas de na vez.. eso de que te sale solo y que es natural no me sirve.. necesito saver que ago con la lengua?? si el se dara cuanta? y si saveis ocmo me puedo poner menos nerviosa cuando llegue el momento? porfavor contestar rapido !! muchos besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo te puedo enseñar mi pn.

Hola yo te puedo enseñar mi pene tengo 16 años, no importa que tu no me enseñes nada mi msn es sayain07@hotmail.com. NO TE ARREPENTIRAS. DISCULPA POR MI FRANQUEZA, ESTOY EXITADO.

Lamemee pn.

hola no ps namas paso a decirte que si quieres io te puedo enseñar mi pene y si quieres lo puedeslamer +

Tengo 15 años no se besar ayuda

primero tienes que aceptarte a ti misma que no sabes besar, 2o tienes que aceptarte a ti misma que no sabes besar utilizando la lengua o introduciendo la lengua en la boca del otro y 3o. tienes que aprender a aceptar y manejar emocionamelmente la burla o el señalamiento de que no sabes 4o. tienes que ser honesta contigo misma y decirte a ti misma no se besar de lenguita y a la persona con quien te vayas a besar se lo tienes que decir , antes de besarlo , al admitir tu ignoracia ( que no es un delito, ni un defecto en ti) eliminas la posibilidad de que se burlen de ti porque no sabes, porque tu ya lo admitiste antes de que suceda 5o. tienes que asumir una actitud humilde ante tu ignorancia, no estas obligada a saber y tu grupo de amigas no te deben de intimidar o amedrentar por el hecho de que no sabes. y 6o. tienes miedo de aceptar que no sabes, pero no te has dado cuenta que solo tienes 15 años no 45 .
ojala te sea de utilidad lo aqui descrito.
sabueso

No te preocupes ninia

Yo por miedo evitaba cada oportunidad de primer beso.. lo evité siempre por el mismo temor q tienes tú..
Y sabes a q edad di mi primer beso ? a los 18 !!!
Tbn al principio da algo de nervios..
pero tienes q relajarte... es un acto innato en cada persona... es como aprender a caminar.. asiq adelante

me dí cuenta de q beso de lujo

jaja.. naaa... pero beso bien

espero haberte ayudado !

Aprender no da miedo

bueno lo primero que tienes q aser es ligarte com una persona muy sercana de ti, dile sele honesta para que el se sienta honrrado de enseñarte y si no resulta dile a un chavo de 14 q el no pensara dos veses en enseñarte yo tengo 14 y yo ise lo que te estoy diciendo y me resulto de lo mejor -.sino aprendes a esta edad a los q cunplas lo 16 se reiran de ti yo lo se porq e tenido cosas asi cmo estasXD
Y no tenmas que no sepas el te enseñara pero eso si no te pongas renerviosook que despues lo vas a sentirXD

Tengo 15 años y aun no me e liado kon nadie!!

ola!! sk stoi mui mal xk tngo 15 años y todas mis amgas ya an tenido novio y todo y yo stoi preocupa xk nose cmo se besa y ya me an pedio mxos xicos y no me e podio liar kon eys x berguenza.ayudaaa x favr

No pasa nah

mira no pasa nah yo tengo 12 años ii desde 4 toii jugando a la botella pero siempre q me iba a tocar morreo me retiraba....
aste q este año en el instituto me atrevii, yo pensaba q no sabia nada pero sin probar ni nada antes sabia asiq animate y si qieres propon jugar a la botella
espero q te funcione!!

Chica tranquila!

hola! sabes yo tube mas o menos el mismo problema que tu, no te preocupes! mira de todas maneras algun rato tienes que aprender! asi que deja la timidez a de lado y besa nomas cuando tengas la oportunidad, piensa que la practica hace al maestro!
y nadie nacio sabiendo como besar, asi que tranquila y solamente relajate y disfruta
"besitos"
chau

mi primer beso fue con 13 o 14 años, pero si sabia de alguna q hubiera besado muchas veces, la evitaba ajaj! y un dia surgio mi primer beso, la verdad es q es un momento inolvidable, pero tampoco tiene mucho misterio.. solo dejate llevar y ya sta. con el tiempo ya iras tomando mas la iniciativa de como te gusta como t besen

◀  Arriba de la página

Kiero chica con cam para cam x cam, yo chico 18Busco amiga para cybersexo tengo 18 añosTest para chicas que se consideran sexys....Xicas q m kieran ver x la cam masturbandome q m agreguen yoo__89@hotmail.comAlguna chica para ciberxeso???Un mes sin masturbaciónChicas porfa agreguenme charla o lo que kieran Quiero tener una buena charla y si se puede algo masSoy chica y me masturbo pensando en chicas, es normal?Tecnicas,trucos,propuestas y mas de la masturbacion femeninaMe quiero masturbar quien quiere ver
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam