en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

"test masturbacion femenina - 30 cuestiones diferentes"

1- Edad:
2- País:
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?
11- ¿Con que frecuencia?
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
28- ¿Estas mojada?
29- ¿Estas excitada?
30- ¿Te ha gustado el test?

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

JackDaniel1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello

1. 12
2. mexico
3. estudiante
4. no
5. no
6. no lo se
7. no lo se
8. no lo se
9. ninguna
10. si
11. todos los dias
12. el que sea necesasio para alcanzar un orgasmo
13. a los 7
14. desnuda
15. en mi casa
16. con las piernas bien abiertas
17. si, no un objeto, sino comida con forma de pene, como una salchicha, la meto bien profundo
18. ninguno
19. me toco el clitoris, pimero lento y luego mas rapido y mas rapido hasta tener el orgasmo
20. con el niño que me gusta
21. que froto mi vagina con la vagina de otra mujer
22. si
23. no
24. me masturbo otra vez
25. durante
26. nop
27. ninguna quisiera estar desnuda
28. si
29. si
30. si

Hola

interesante test y mu caliente!

Test rico y excitante

ahh, y otra cosa del punto 27-, me gusta cuando por la mañana salgo a correr, y me pongo tan solo una blusa y una pantaloneta apretada, sin bragas, y se me muven mis tetas, y por el frio, mi pezon se pone grande y erecto!
o cuando salgo en bicicleta, sin bragas, y la bicicleta me presiona mi clitoris, y me empiezo a mojar

Test rico y excitante!

1- Edad: 13 AÑOS
2- País: COLOMBIA
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? ME LO DEPILO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? TENGO UNOS POCOS QUE ME DEPILO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO MISMA
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON LA DUCHA, CON LA VIBRACION DEL CELULAR, METIENDOME COSAS, HACIENDO DIBUJOS EROTICOS
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? LOS QUE MENOS SE NOTAN
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN LA MASTURBACION, YA QUE SOY VIRGEN, SIENTO IGUAL, UN POCO MAS SENSIBLE, Y ME VEO MAS SEXY
10- ¿Te masturbas? SII, OBVIO,
11- ¿Con que frecuencia?CUANDO PUEDO NO DESAPROVECHO, MAS O MENOS CADA DOS DIAS, YA QUE SOY MUY OCUPADA, SINO, SERIA A DIARIO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 15 MINUTOS EN CADA MASTURBACION, YA QUE ME HAGO VARIAS
13- ¿A que edad empezaste? A LOS 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? A VECES CON BRAGAS BAJADAS, O CON ROPA SIN ES EN PUBLICO
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: 1. EN EL COMPUTADOR (as busco cosas que me exciten o con conversaciones calientitas) 2. EN MI CUARTO 3. EN EL BAÑO
16- ¿Posición preferida para masturbarte? SENTADA O ACOSTAA CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NINGUN JUGUETE SEXUAL, SOLO LA VIBRACION DEL CELULAR, EL BRAZO D EUNA SILLA, UN LAPIZ (tengo vagina estrecha)
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? USO SALIVA PARA MOJAR MIS PEZONES Y CLITORIS, O EL FLUJO DE CUANDO ME MOJO, LO PRUEBO, Y LO MEZCLO CON SALIVA, EL RESULTADO ES MUY EXCITANTE! A VECES CON ACEITE
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. USUALMENTE ES ESPONTANEO, ASI QUE SI POR EJEMPLO ESTOY EN EL COMPUTADOR CON UNA FALDA, Y SIN BRA, QUE ES LO MAS NORMAL, ME ABRO D EPIERNAS, Y ME QUITO LA BLUSA, ME RECUESTO SOBRE LA SILLA, Y CON SALIVA, ME MASAJEO MIS PEZONES, O A VECES LOS CHUPO YO MISMA, YA EMPIEZO A MOJARME, Y CON MI FLUJO SALADITO, LO PRUEBO, Y LO MEZCLO CON SALIVA, AHI, FROTO MI CLITORIS, Y MIS PEZONES, O CON UN MASAJEADOR EJECTRICO, PONGO MI CLITORIS O MIS PEZONES, Y LOS MASAJAEA, COMO SI FUERAN MANOS!!!
YA DESPUES ME UNTO ACEITE EN MIS MANOS, Y ME MASAJEO SUAVEMENTE... YA DEBERIA ESTAR MUY EXCITADA Y MOJADA, ASI QUE LEO UN CUENTO EROTICO, MI VAGINA SE ENSANCHA, Y ME METO LOS DEDOS, EL MANGO DEL PEINE, UN LAPIZ GRUESO... PIENSO COSAS SUCIAS, PEVERTIDAS, Y ESO ME PONE A 1000! Y MAS SI HABLO CON ALGUIEN SOBRE SEXO Y MATURBACION!
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? CON MI MASAJEADOR, IMAGINO QUE SON MANOS, QUE ME MANOSEAN, Y ME TOQUETEAN, IMAGINO QUE MIS MANOS, SON DE VARIOS HOMBRES, Y QUE UNA CHICA ESTA SOBRE MI, BESANDOME Y TOCANDOME LAS TETAS!
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? QUE ESTOY ES UNA INI Y SIN BRAGAS, CON UN STRAPLESS, Y LLEGA UNA CHICA, ME CJE, Y ME BESA, ME EXCITA, ME QUITA LA POCA ROPA QUE TENGO, ME MANOSEA, Y YO LA COJO, Y LE CHUPO LAS TETAS! ESO LO SOÑE UNA NOCHE, Y ME LA PASO PAJEANDOME CON ESO! (no soy les, pero quisiera hacerlo con una chica!)
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?DEPENDE, SI ESTA BUENO Y LA SABE MOVER, CLARO!
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SI, CON UN LAPIZ, PERO ME DOLIO, AUNQUE AHORA ME GUSTA MAS
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME DEJO SIN BRAGAS, ME PONGO PIJAMA, Y EMPIEZO A MASAJEARME SUAVEMENTE, PARA RELAJARME
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?A VECES CUANDO CORRO, PERO JUSTO AHORITA ME MASTURBE, Y ME MOJE TOTALMENTE!
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?JUSTO ANTES DE QUE ME LLEGUE, Y CUANO SE VA...
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) INTERIOR, UNOS BOXER O CACHETEROS ROSA APRETADITOS QUE ME MARQUEN LA VULVA, Y EXTERIOR, UNA BLUSA AJUSTADA (OJALA ESTE SIN BRAGAS, HE SALIDO ASI A LA CALLE, Y ES EXITANTE) UNA FALDA, Y UNAS MEDIAS LARGAS
28- ¿Estas mojada? MMUUUCHOOO, TENGO MIS BOXER TODOS EMPAPADOS
29- ¿Estas excitada? SII, QUIERO HACERME 1000 PAJAS YYAA!
30- ¿Te ha gustado el test? ME HA ENCANTADO, EXCITADO, PERVERTIDO, MEJOR DICHO, QUISIERTA TENER AL QUE HIZO ESTE TEST, NO ME IMPORTA QUIEN SEA, TENERLO AQUI MISMO PARA HACERLE LO QUE MI UCIA MENTE PIENSA EN ESTE MOMENTO!

Test

1- Edad:24
2- País:REP DOMINICANA
3- Profesión:iINGENIERA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?RASURO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?SIP
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?YO MISMA
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CON RASURADORA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?MUY POCOS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, penetración o la masturbación?CUNNILINGUS
10- ¿Te masturbas?CLARO
11- ¿Con que frecuencia?2 O 3 VECES
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?15MINUTOS
13- ¿A que edad empezaste?MUY TEMPRANO NO RECUERDO
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?COMO SEA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: BANO, CAMA
16- ¿Posición preferida para masturbarte?ACOSTADA PIERNAS ABIERTAS
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?SIP, FRUTA, CONTROL REMOTO ,CELULAR, NO RECUERDO MAS AHH SIP ALMOHADA..
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?NADA SOLO MIS FLUIDOS
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.SIEMPRE SUELO MOVERME Y ME TOCO MUCHO LOS PEZONES.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?UN RAPIDITO CON ALGUN AMIGO PROHIBIDO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO EN ALGUN CENTRO NOCTURNO CON MUCHA PERSONAS Y QUE NADIE ME VEA(ME EXITA MUCHO QUE ME PILLEN)
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?CLARO!!!!!!!!!!!
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?SIP, MUY RICO Y DOLOROSO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.DESCANSO UN POCO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?LA MASTURBACION
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?EL PRIMERO
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)ROSADA Y MUY PEQUENA
28- ¿Estas mojada?SIP
29- ¿Estas excitada?SIP
30- ¿Te ha gustado el test?SIP

Gracias por contestar

UN BESAZO ENORME

JACK

Neellyy

1- Edad: 16
2- País: ESP.
3- Profesión: ESTUD.
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? NO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?NO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? NORMALMENTE 2 VECES PORQE NO TENGO TIEMPO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? QUIERO QE DURE MUXO ASI QE 1/2H
13- ¿A que edad empezaste? 13 CREO
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? VESTIDA O EN LA CAMA CON LAS BRAGAS BAJADAS.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: CLITORIS Y ME TODO LOS PEZONES.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? SENTADA CON LAS PIERNAS ARRIBA LA SILLA Y ABIERTAS CMPLETAMENTE
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? UN MASAJEADOR DE MI MADRE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? NO
MIRO VIDEOS XXX DE TODO TIPO Y ME VOY FROTANDO EL CLÍTORIS, A VECES EN LA DUCHA ESTIRADA ABRIENDO LAS PIERNAS, OTRAS VECES REFREGÁNDOME LA VAGINA EN EL BAÑO..
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. SIMPLEMENTE SENTADA Y ME TOCO LOS PECHOS Y EL CLÍTORIS.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? ME IMAGINO VIDEOS LÉSBICOS O HETEROS.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? QUE ME LAMAN LA VAGINA.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SI, SI VE BN
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? NO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. A VECES ME PONGO LAS BRAGAS Y DUERMO (X LA NOCHE), OTRAS ME VISTO BN Y CONTINUO HACIENDO LO QE HACIA.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? NO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? CUALQIER DIA ES BUENO.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) TANGA
28- ¿Estas mojada? NO
29- ¿Estas excitada? NO
30- ¿Te ha gustado el test? SI

Respuestas

1- Edad: 22
2- País: ECUADOR
3- Profesión: SECRETARIA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? ME RASURO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? ME LO HAGO YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON RASURADORA FEMENINA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?NINGUNO ME GUSTA SIN PELOS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN EL SEXOORAL
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? 2 VECES POR SEMANA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 30 MINUTOS
13- ¿A que edad empezaste? A LOS 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? CON LAS BRAGAS BAJADAS
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN MI CAMA ANTES DE DORMIR, EN LA BAÑERA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? RECOSTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NO SOLO MIS DEDOS
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? SALIVA PARA LA LUBRICACION
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ME ENCANTA TOCARME ANTES DE DORMIR PARA DORMIR RELAJADA... LO HAGO SOLAMENTE...CON FROTARLO ME MOJA COMPLETAMENTE Y ME DA INTENSO PLACER A PESAR DE NUNCA HABER SENTIDO UN ORGASMO ME GUSTA MUCHO HACERMELO
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? FANTASEO QUE ESTOY CON MI NOVIO A SOLAS EN UNA PLAYA DESIERTA
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? QUE MI NOVIO ME HAGA EL ORAL Y ME PRODUZCA VARIOS ORGASMOS
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? NO LO SE
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? PARA NADA
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME ASEO Y LUEGO A SOÑAR
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? AUN NO ME HE CORRIDO PERO EN LA MASTURBACION SI ME SALE UN FLUJO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? EN LOS INTERMEDIOS
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) UN PANTALON AJUSTADO Y EN ROPA INTERIOR CREO YO UN BABY DOLL
28- ¿Estas mojada? SI
29- ¿Estas excitada? SI
30- ¿Te ha gustado el test? SI HA SIDO BUENO RECORDAR ESOS MOMENTOS INTIMOS

Gracias

Por aportar tus vivencias a este post

Un besote

JACK

Respuestas

1- Edad: 17
2- País: mexico
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? depilo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? esticien
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con cera, pero duele horrible, pero me dura mas
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ninguna
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? si siento mas en todo
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? una o dos veces por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 20 min o menos
13- ¿A que edad empezaste? como a los 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? depende de la hora y el lugar, puede ser solo vestida o desnuda si tengo tiempo
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:mi cuarto, regadera, tina
16- ¿Posición preferida para masturbarte? de perrito o boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? un consolador bueno de forma falica, es grande, no se q medidas
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? crema lubricante, me la regalaron
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. no puedo ahorita
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con alguien mayor
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hmm no puedo contarla
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? noo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? una vez, se sentia algo raro, pero aun recuerdo la sensacion
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si me vuelvo a poner y a dormir
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de mi periodo
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) sexy algodon, o seda, o conjuntos provocativos
28- ¿Estas mojada? si
29- ¿Estas excitada? si
30- ¿Te ha gustado el test? si

Muchas gracias

..Por colaborar en este post....

Un besote

Jack

Test

1- Edad: 18
2- País: Argentina
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? me depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? no tengo pelos
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? me lo hacen
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ninguna
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? maturbacion
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? 3-4 x semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 30 minutos
13- ¿A que edad empezaste? 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: frente del ordenador, baño, cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? mm un brillo labial
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? un poco de saliva
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Bueno parto tocandome los pecho y los muslo, luego cuando tengo erecto los pezones me empiezo a frotar con la mano por toda la zona vaginal y con la otra mano sigo en los pecho, cuando veo que estoy bieno mojada me acaricio el clitoris por alrededor, ensima, luego meto un dedo lo chipo meto dos y me penetro con dos dedos maximo tres hasta llegar al orgasmo siempre con las piernas abiertas hasta que me vengo y se me cierran.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? que me masturban
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? que me hagan el amor fuerte
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no he probado
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me pongo el pijama me lavo los dedos y a dormir
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? al principio
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) tangas
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? si

Respondo

1: En la treintena
2: España
3: Diseño
4: Llevo un penacho de pendejos que me lo arreglo coquetamente
5: Totalmente
6: Depende. cada tanto tiempo voy a mi salón para una depilación total.
7: Tengo una máquina sueca especialisisma
8: Ya lo dije en 4. Nada más en ninguna parte.
9: Diría que la pareja tiene mas confianza y libertad y me agrada sobremanera en
el cuni y en la paja. La suavidad no se compara con la champa de pendejos.
10: Lógico.
11: Muy seguido porque me agrada ya que soy muy activa en el sexo. A veces
todos los dias.
12: Relativo pues alargo el acto para mayor placer. A veces en mi oficina u otra
parte es más rápido por razones obvias.
13: A los trece
14: En la cama desnuda. En otras partes como venga mejor.
15: En el sexo me gusta estar cómoda: la cama, tendida en el sofa de mi oficina, sobre el brazo del sofa de mi oficina restregandome, parada en el baño, probador de tienda o en otra parte cuando me dan ganas irresistibles.
16: Acostada
17: De todo. Tengo una colección de catorce consoladores desde uno para ano hasta uno de treinta o seis y doble para estar con mujeres. tengo dos eyaculadores suecos, uno con movimiento alemán, uno de 22 cemts que se infla ensanchandose segun te guste sentirlo y varios vibran de diferentes formas. He experimentado con otros envases, pepinos, zanahorias, etc. por curiosidad.
18: Nada. Me basta con mis jugos. Soy muy copiosa.
19: Caliente ya con una pelicula o deseo me desnudo frente al espejo de cuerpo entero en una especie de striptease, me manoseo integra mientras me miro, me abro de piernas, me agacho para verme el culo, a veces me beso, trato de chuparme los pezones, me los tiro mientras me activo el clitoris, me amaso atroz las tetas y me tiro el pelo luego me acuesto y sigo en la misma función. A veces solo a mano con las piernas muy abiertas frotandome el ... completo y luego el clitoris. Soy de orgasmo fácil, multiorgásmica y diria que eyaculadora pues chorreo abundantemente cosa que fascina a mis parejas. Generalmente dos orgasmos seguidos o bien me saco unos tres o cuatro de a dos seguidos. Mucha veces uso consoladores segun tenga las ganas para cada modelo y no pocas me penetro doble pues las vibraciones en ambos orificios me dislocan. Mis orgasmos son muy fuertes y me quejo y retuerzo como serpiente cerrando y abriendo las piernas y tirandome los pezones que los tengo muy sensibles.
20: Generalmente más con mujeres que con hombres. Imagino que follamos duro
21: Ya no tengo pues he hecho de todo sin restricciones. Más que nada planeo las nuevas cojidas.
22: Depende pero creo que no.
23: Cojo desde los quince y por el culo desde los veintiuno. Delicioso.
24: Me lavo o limpio depende donde este. En casa me baño y a veces termino con otra paja bajo la ducha.
25. Cuando acabo, abundantemente.
26: Antes de la regla y esos días. atroz.
27: Uso ropa muy fina de todo tipo. Para encuentros sexuales generalmente transparente y muy elegante. Igual la exterior. Me gustan los tonos pastel y el negro y me cargan las exageraciones y modas llenas de estupideces. En la sencillez esta la elegancia.
28: No pero me ha gustado el test.
29: A lo mejor un poco pero ya estoy muy corrida para calentarme con estas cosas.
30: Es muy bueno. Es de esperar que lo contesten honradamente.

Gracias por tus contestaciones

UN BESAZO GRANDE

JACK

El test de daniela

1- Edad:27
2- País:España
3- Profesióniseñadora gráfica
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?Si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?Si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?Yo misma
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?Cuchillas y tijeras
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?casi nada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?En la penetración
10- ¿Te masturbas?Si
11- ¿Con que frecuencia?3 ó 4 veces por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?20 minutos aprx.
13- ¿A que edad empezaste?14 ó 15 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?Totalmente desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:cuarto de baño y mi habitación
16- ¿Posición preferida para masturbarte?de pié y frente a un espejo
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? nono¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?Solo mi saliva
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Suelo empezar tocándome los pechitos y pellizcándome los pezones, luego voy bajando hasta el clítoris.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?Con que me azoten el culín
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Ser forzada por varios hombres grandes y poderosos
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?Creo que sí
23- ¿Has probado penetrarte tu culito?Si ¿Cómo?Con mi dedo ¿Qué sentiste?Mucho placer
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.Me suelo lavar un poquito
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?Durante la masturbacion
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?Más o menos a mitad del ciclo
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy?Tanga y sujetador de cuero negros¿Y exterior?Pantalones de látex negros y rojos y corpiño de cuero (Forma, color,etc)
28- ¿Estas mojada?Si
29- ¿Estas excitada?Mucho
30- ¿Te ha gustado el test?Si me ha gustado y espero que te guste a tí. Besitos.

Soy bonica y te respondo...

1- Edad:
Ya la sabes por mi anterior Entry Test, 32!
2- País:
Italia pero soy americana de nacimiento y vote OBAMA!!! Porque chicas, YES, WE CAN!
3- Profesión:
Traductora y consultora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
Si, me hago brazilian wax de verano y de invierno un "corte a la moda"
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
Con el espejo debajo controlo que mi "niña" se mantenga muy linda y nunca he tenido "una foresta amazonica" entre mis lindas piernas.
El brazilian wax voy al esteticista, el "corte a la moda" lo hace mi pareja...
Cera de abejas, "strap-ons" y tijeras pequeñas de peluqueria
"La pista de aterrizaje", me doy cuenta que excita mucho a los hombres
penetracion > cunnilingus > masturbacion
10- ¿Te masturbas?
Si
11- ¿Con que frecuencia?
Cuando tengo sexo anal
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
Dependiendo de la "movida" como puede ser un cuarto de hora puede llegar hasta dos horas con un bel "intermezzo" musicale e gastronomico
13- ¿A que edad empezaste?
Tarde, por ser un poco "nerd" no aproveche mucho mis años maravillosos, 17 años para ser exacta
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Desnuda y con mi pareja al lado.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
1. La cama
2. El baño
3. El lugar donde me viene el deseo de tener sexo con mi pareja
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
Todas en las cuales puedes ver y mostrar la cantidad de placer que experimentas cuando tienes buen sexo con tu pareja.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte?
¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
Si, cierto. Dildos, consoladores, vibradores, frutas congeladas, bolas chinas.
Forma, medida, color, sabor segun en el catalogo....
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
No es necesario. Tengo un precioso abundante proceso de lubricacion vaginal. Me gusta mucho el sexo de calidad y me excito con un buen preliminar.
Cuando ya estoy empezando a sentir el pene que se acerca a mi ano, suavemente con mis dos manos comienzo a explorar mis piernas, cierro los brazos para con los biceps tocar ligeramente mis senos, aprieto, extiendo y hago circulos -sera por el hecho que he aprendido a hacer muchos tipos de pasta, hahahahaha- toda mi vagina para luego concentrarme con la mano derecha en el clitoris y la mano izquierda en la vagina propiamente. Cuando me queda tiempo y satisfaccion extiendo la mano izquierda hacia los testiculos que estan agitandose contra mis nalgas y los comprimo ligeramente, sé que deja "matto" a mi pareja.

DISFRUTAR!!!!! Porque cuando me masturbo entra en juego todo mi cuerpo, desde mis pies hasta mis neuronas.... sumado a que mi pareja esta detras mio obteniendo tambien placer al maximo. Un amigo de America Latina me dijo una vez: "La paja - masturbacion - es como el peinado, cada uno sabe que le va mejor..." Pienso que es todo un maestro Sen-Sei...

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
Con todos los chicos preciosos que veo a diario por mi trabajo y que muchas veces me hacen venir la depresion de saber que solo logran disfrutar con otros chicos... Por ejemplo Luke Barrett a quien conozco personalmente y es todo un "HOMBRE"

21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
En mi mente no existe LO GUARRO, solamente existen las fantasias que puedo realizar ahora y las que no, pero que seguramente hare realidad algun dia...
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
No, solamente apreciaria como lo hace para poder bromearlo en la siguiente diner party que ofreciera.... hehehehehehehe
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
Auto-penetrarme como masturbacion no. He dejado que me masturbaran analmente y vaginalmente porque era una fantasia que elaboramos con mi ex-bf en NY.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
Aprovecho para:
a) Abrazar mi pareja, besarlo, acariciarlo y disfrutar todo su cuerpo, incluyendo su aroma.
b) Organizar mis cosas a nivel mental. Despues del sexo tengo una amplia motivacion y mayor claridad en mis asuntos personales y laborales.

25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
CUANDO ME CORRO.... Me han dicho que parece las cascadas del Niagara... si bien creo que exageran...
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
Durante el CICLO ni siquiera me soporto a mi misma, imaginate si pienso a masturbarme.

27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
Ropa que sea bien ajustada a mi cuerpo que siento es precioso. Me gusta el color negro porque soy alta (mido 6 ft 1 in, algo como 1.85 si no me equivoco) y no me hace ver como un "spaghetto" sino como una mujer proporcionada muy sensual. Si puedes ver el comercial de Monica Bellucci
http://www.youtube.com/watch?v=ZYk-fAPRLyE
Asi deseo verme al espejo con mi ropa puesta, tanto intima como externa, con mi cuerpo longilineo pero bien moldeado.

28- ¿Estas mojada?
No no, estoy aburrida porque mi Rob esta fuera de Italia.
29- ¿Estas excitada?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me hace falta tenerlo cerca para....
HACER ESO QUE CREO TU NO PUEDES HACER MUY FRECUENTEMENTE POR TU GRAN CURIOSIDAD CIENTIFICA SOBRE NOSOTRAS... hehehehe
30- ¿Te ha gustado el test?
Normal, cuando me daras mi "IQ" sexual?

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

SIEMPRE CHIQUILLO!!!!!!
Soy una mujer que sabe lo que desea en su vida

Nueva

1- Edad: 18
2- País: España
3- Profesión: Estudiante
4- no
5- no
6-no lo hago, pero quiero
7-nada
8-todos
10- si
11- diariamente
12- 20 minutos
13- 14
14- desnuda
15- baño, cama, frente al computador
16- acostada boca arriba
17- un lapiz labial que es como la mitad de una salchicha
18- poca saliva porque me mojo mucho
19-Bueno parto tocandome el clitoris por ensima de las bragas y los pechos, luego cuando estoy muy mojada me voy al baño me desnudo y me acuesto boca arriba y me empieso a tocar el clitoris a lamer los pecho a mojarmelos con saliva, luefgo me meto un dedo, despues dos hasta hay veces que me meto tres siempre con las piernas separadas y la pelvis para arriba y apreto con mi vagina para sentir mas los dedos, luego empiezo a cambiar el ritmo para demorarme y para sentir llegar el orgasmo, cuando voy empesando a sentirlo aumento los movimientos de los dedos y cuando llego junto las piernas.
20- que me lamen el clitoris
21- que me follan duro
22- si
23- si, con un dedo pero no me gusto para nada
24- me seco un poco, y me pongo las bragas y sigo haviendo mi vida
25- durante
26- cuando estoy indispuesta
27-nada en especial, pero las bragas negras porque vez tus flujos
28- si
29- si
30- si

Gracias por contestar guapa

Te agradezco te tomaras tu tiempo para contestar el test

JACK

Rox

1.-20
2.- mexico
3.- estudiante
4.-me depilo
5.-me depilo
6.- me lo ago yo
7.-cuando estoy sola con crema para depilar
8.-ninguna
9.-penetracion, masturbacion
10.-si
11.-por lo menos una vez a la semana
12.-1 hora
13.-18 años
14.-en ocaciones vestida o con las bragas abajo casi nunca lo hago totalmente desnuda
15.-en el baño, en la cocina, en la cama y en el sofa
16.-parada con la espalda inclinada y metiendome un vibrador por el culo
17.-si vibradores en forma de huevo y dildos en forma de pene grueso aprox mide 20cm
18.-lubricantes porque siento mas placer
19.-primero cuando estoy totalmente vestida acaricio todo mi cuerpo parada, toco mis pechos los acariciocuando me pongo humeda me quito la ropa dejando solo mis bragas y sigo tocandome pongo saliba en mis pezone scuando estan erectos me pongo unas pinzas en ellos para sentir mas placer, despues me acuesto y me bajo mis bragas y comienzo a frotar mi clitoris agarro el dildo lo lleno de lubricante y lo comienzo a meter al principio despacio y cada vez con mas fuerza despues con el vibrador me pongo a cuatro patas y lo introduzco en mi ano cuan do lo introduzco en mi ano es cuando suelo gemir mas y asi sigo hasta que me tiemblen las piernas y no pueda mas
20.-dominacion
21.- ser dominada y castigada por un hombre y una mujer
22.-por supuesto que si
23.- si con un vibrador al principio me daba miedo al tratar de introducirlo despues lo introducia mas hasta meterlo todo senti mucho placer aunque un poco de dolor
24.-me voy a lavar y depues me pongo una tanga muy chiquita
25.-durante la masturbacion
26.-a la mitad
27.-interior: tangas chiquitas o bragas y brassier de encaje ya sea negra oroja y esterior las minifaldas cortas y los escotes
28.-demasiado
29.-tengo ganas de cojer
30.-bastante bueno estoy super exitada

Yo...

1- Edad: 15
2- País: mexico
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? rasuro
me rasuro
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? le pido a una amiga
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? tijeras, crema de afeitar y rastrillo
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? triangulito, corazoncito o linea
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? de entrada, el oral
10- ¿Te masturbas? sip
11- ¿Con que frecuencia? varia, pero dos o tres veces por semana mas o menos
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? pues tambien depende, unos 15 min esta bien, a veces hasta 1 hora
13- ¿A que edad empezaste? 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? por lo regular desnuda, pero de todo un poco
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: mi habitacion, el baño, la sala
16- ¿Posición preferida para masturbarte? acostada con las piernas abiertas
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? si ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? cepillo, envases varios, dildos, etc; de unos 2 o 3 cm, de 10 o 20 cm de largo
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? lo mas a la mano, saliva, ocasionalmente crema, a veces lubricante; necesidad de lubricacion, suavidad, sensacion de frescura
Eso lo dejo a su imaginacion, en general frotandome, acariciando o rosando mi clitoris con algo suave, metiendome los dedos u otro objeto, apretando mis pechos, jalando mis pezones, caricias, chorro de agua, y otras cositas
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? hacerlo en grupo, un sandwichito, hacerlo con otra mujer, hacerlo en lugares publicos, en la playa, en el mar, en fiestas, etc
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hacerlo en grupo, hombres y mujeres
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? tal vez, depende cual vecino
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? si, que rico
limpiarme cuando tengo mucho liquido, a veces dormir, un cafecin, pasear por la casa desnuda e/o ir a ver a la ventana, quedarme recostada
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? pues las dos, pero mas cuando llego
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? los dias previos, cuando ando mas activa
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) tanguita y boxer cachetero, aunque algunas panties se me ven muy bien, pero en general me gusta mas ir sin nada
28- ¿Estas mojada? ahorita, un poco
29- ¿Estas excitada? tambien un poco
30- ¿Te ha gustado el test? ma o menos, sip

◀  Arriba de la página

Chikas k kieran divertirse o charlar por msn Os gusta masturbaros viendo simplemente penesNecesito ayuda porfavor Me ayudan?? test masturbacion necesito respuestas!! Tambien tengo 13 años y pne en desarrollo., quien se apunta?solo chicas Quien me quiere ver por cam? solo mujeresAlgien kire ver mi pene (solo chicas) Alguna mujer quiere ver como me masturbo en este momentoQuiero probar a masturbarme mientras me ves... Q me masturbe otra mujerPara las que quieran verme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam