|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vulva y clítoris: cosas blancas y picores" Enviado por soyvientoazul el 5 enero a 15:50
Hola a todas/todos,
Estoy un poco preocupada, desde hace dos días noto un poco como de dolor/picazón en la parte de la vulva, especialmente en el clítores, en la parte más profunda.
Mi novio insistió en examinármelo antes de tener relaciones porque es muy cuidadoso y vimos que tenía como 'descamación' o cosas blancas que según vas abriendo los labios y vas adentrándote en el cítoris las limpias, sin problema, pero que luego sigue habiendo, no acaban de quitarse.
¿Alguien sabe de qué puede tratarse? TEngo la zona con picores, además.
Es sábado, no sé si ir a urgencias a ginecología o esperarme.
Espero que no sea nada malo 
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cosas blancas y picor en vulva y clitoris" Enviado por duda791 el 14 agosto a 15:41
Hola a todas,
he leido lo k comentabais y necesitaria saber si acudisteis al medico o no y como os fue, por que me ocurre lo mismo, tengo especie de cositas blancas en la vulva y que salen dentro del clitoris, las limpio y vuelve a salir, tambien tengo picor en toda la zona. Espero vuestra respuesta!!!
Muchas gracias!!!!
|
| | "Parecen hongos, debes ir al ginecologo/a" Enviado por zap75 el 15 agosto a 14:45
Parecen hongos, tienes que ir al ginecologo/a para que te den tratamiento cuanto antes.
|
| | "A mi tambien me pasa lo mismo" Enviado por zap75 el 3 febrero a 13:53
A mi me paso lo mismo y fuí al ginecologo, me dijo que tal como se lo describi que tenia toda la pinta de ser hongos. Todavía me salen esas bolitas blancas pero ya no tanto, aunque sigo notando que por las mañanas tengo más, supongo que es de estar ahí toda la noche sin limpiar la zona. ES mejor que vayas al médico y posiblemente te recete un antifungico para curarlos. Espero que te vaya yendo bien Saludos
|
| | "Hola" Enviado por marie13715 el 31 enero a 01:14
Amiga lo mismo me pasa, con la diferencia q yo llevo ya una semana con lo mismo, me pica justo en el centro y noto unas cositas blancas como papel higienico remojado q salen.
Alguien nos puede aclarar que sucede?? a que se debe?? Gracias
|
| | "Ayuda!!" Enviado por sonik1987 el 6 enero a 14:59
Necesito q alguien m ayude, hace 4 días tomé la pildora del dia despues, y ayer comencé a sentir picor en la zona del clitoris y flujo abundante, es normal q ocurra eso despues d haber tomado la pildora?puede tratarse de un efecto secundario?Gracias a todos!!
|
| | "Vete a tú médico de cabecera o sino al ginecologo/a" Enviado por zap75 el 6 enero a 16:07
Eso no es un efecto secundario de la poscoital. Puede tratarse de alguna infección. Lo mejor es que se lo comentes a tu médico de cabecera o al ginecologo/a
|
| | "Vete al gin" Enviado por 1946esther el 13 enero a 12:22
Todo parece VPH, lo tengo y me lo cogieron muy tarde, llevo 6 meses de pesadilla, todo por culpa del ginecologo que tenía antes. Que te hagan la prueba y si hace falta biopsias, yo tengo cancer y me operan de nuevo el 17. Suerte y no lo dejes!!!!!
|
| | "Muchos animos esther" Enviado por zap75 el 31 enero a 22:31
HOla a todas, yo llevo unos días que también me pasa lo del picor, escozor y hay veces que noto como quemazón en la zona del clitoris. Como en la ginecologa a la que voy siempre no tengo cita hasta el día 31 de marzo pues esta mañana he pedido cita con otro ginecologo ya que me estoy empezando a rayar muchisimo, aparte de que estoy incomoda y es mejor ir pronto. Yo también noto lo de las bolitas blancas que al limpiar se van pero que vuelven en unas horas. Sobre todo lo noto por la mañana cuando me levanto que al limpiarme noto las bolitas en el papel. Mañana mismo voy. Un saludo a todas y mucha suerte esther ¡¡animos!!. Un beso a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |