| Mensaje que originó la charla: |
Fetichismo del pelo
bueno pues eso, yo soy fetichista del pelo, y me gustaria conocer a mas personas que les gustase esto tanto como a mi. Yo soy de huelva. Mi mail es er_perez_@hotmail.com Un saludo para todas/os y gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fetichismo del pelo
Hola. Soy nuevo en este foro pero desde luego, me identifico totalmente con sus opiniones. Exactamente igual que muchos de vosotros y vosotras, mi vida está impregnada desde pequeñito con todo lo relacionado con el pelo, en mi caso con el cabello femenino. Me excita enormemente cualquier imagen de chicas a las que cortan el pelo y, por supuesto, mis fantasías llegan a poder, alguna vez, encontrar a una mujer que disfrutara como yo, mientras le corto su larga melena y acabo rapándole el pelo al cero. Mientras llega ese día me entretengo pelándome yo o yendo a alguna peluquería donde haya alguna peluquera atractiva para que me rape el pelo ella. Me tranquiliza mucho el ver que hay mucha gente con este tipo de fetichismo; no hacemos mal a nadie, no ? Un saludo a todos y todas.
|
| |
Fetichismo del pelo
Hola:
Yo tambien soy un fetichista del cabello femenino, desde los 6 años, me excita ver a una hermosa mujer en el lavacabezas, siendo teñida, y tambien fantaseo con hacer cortes profesionales y coloraciones a las mujeres que conozco o he conocido. Soy de Mexico y aqui las cosas de belleza son vistas como "muy femeninas". Por eso cuando les dije a mis padres que yo queria ser estilista hace 9 años me fue muy mal y termine con depresion. Me gustaria entablar amistad con chicas españolas con este fetiche, yo soy de buen ver,35 años, atletico y me gusta mucho dar un buen shampoo.si alguna vez van a Guadalajara Mexico.
|
| |
Me encanta los tintes
Hola, a mi me encanta ver teñir el cabello a una chica, y mas si se convierte en una hermosa rubia, ver el tinte en su cabeza, la pasta y como va decolorando su cabello, me gustaria conocer a mas personas que les guste esto, dejo mi correo para quien se interese j.fetich@hotmail.com
|
| |
Shampoo
Soy un fetichista del pelo femenino y vivo en Sevilla. Me encanta todo lo relacionado con el pelo femenino, por supuesto una bonita melena, peinar, teñir, lavar el pelo sobre todo me encanta. Si alguna mujer de mi zona comparte esta pasion y quiere ser mi modelo de peluqueria, mi correo es pelukero_sev@yahoo.de
|
| |
Fetichismo del pelo
Hola como están, yo también tengo un fetiche con el pelo, durante mucho tiempo pensé que era el único, y también lo ocultaba, pero es genial conocer gente con los mismos intereses. Mi fetiche es con el cabello de las mujeres, me encanta, es algo que no se puede explicar, me exita la idea de cortarle el cabello a una chica, y que ella me lo corte a mi. A sido un gran gusto conocerlos!, mi mail es charlilarenga@yahoo.com.ar me gustaría charlar y conocer más gente con los mismos intereses. Saludos.
|
| |
Fetiche cabello
Buscame en el chat, mi nick es Hairfetish. Me gusta hacer relatos de peluqueria muy reales.
|
| |
Quisiera conocerte
hola mi nombre es nero y quisiera que nos conocieramos y hablaramos sobre el cabello porque me exita cortarlo, te dejo mi e-mail lvc-shark@hotmail.com y quisiera oir tu relatos de peluqueria muy pronto
|
| |
Peluquero y fetichista del pelo
Hola a tod@s. Soy un chico peluquero, trabajo en una peluquería de chicas, y soy tambien cómo vosotros fetichista del pelo. Me pasa lo mismo que algunos de vosotros, es algo que me ocurre desde pequeñito y que me parece supersensual. Me atraen muchísimo los pelos medios o largos, aunque no largos en exceso, muy lisos y los cortes muy capeados, cortes en v con los cuellos muy rebajaditos, el pelo callendo sobre la cara. Tambien me encanta secar el pelo con el difusor con la cabecita reclinada hacia delante. Me encanta que me sequen a mí el pelo y me lo corten. Llevo melenita y ahora mismo moldeador (la permanente) y mechas. La permanente que llevo es rizo muy gordo, es más bien una onda y lo llevo por los hombros. Saludos a todos y encantado de haber encontrao este maravilloso lugar.
|
| |
Fetiche de pelo con ruleros
Hola, lo que mas me gusta y me exita sexualmente es una mujer con ruleros(rolos) puestos, o mientras se hace una permanente, medio loco el fetiche pero muy fuerte..., es mas he pedido a mujeres que se aten ruleros para poder tener mas exitacion en la relacion sexual, exitos a todos
|
| |
Fetiche con ruleros
Hola. Yo tengo el mismo fetiche. Me encantan las mujers con ruleros y le he pedido a mis parejas que se pongan ruleros para excitarme mas. Me gustariá conocer mujeres que les guste hacerlo
|
| |
Fetiche con el pelo...
A mi me exista mucho la idea de q me 1 mujer me corte el pelo a la fuerza, me rape o me la afeite y también lo contrario, cortarle el pelo a 1 mujer y jugar con eso. Me encanta ver q 1 mujer se ha cortado el pelo también. Me gustaría conocer mujeres con este fetiche. Saludos!
|
| |
Si quieres
si quieres te arranco ese cabello, crees hacermelo a mi? tengo el cabello largo
|
| |
Yo te lo corto
hola me encantaria que me raparas y si quieres yo raparte , te dejo mi mail y haber si me pasas el tuyo darckangel11@hotmail.com
|
| |
Querés?
Hola princesa Jessica. Mi fetiche es estar con una mujer con la cabeza llena de ruleros. Te gustariá??
|
| |
Te lo corto? me lo cortas?...
Hola soy 1 hombre que tiene 1 fetiche con los cortes de pelo. Lo tengo oculto xq me avergüeza compartirlo con las personas de mi entorno, ya que no es muy común encontrar gente con este fetiche. En mi caso me exita mucho que una mujer me corte el pelo, me rape o me la afeite(a lo último nunca he llegado) y cortarle el pelo una mujer, me exita el corte bob o carré bien recto y los flequillos rectos arriba de las cejas en la mujer! y también me encanta ver cuando una mujer se ha cortado el pelo, cuanto más sea el largo que se cortó, más me exita, en fin... me encantaría conocer mujeres con este fetiche o algo parecido. salu2!
|
| |
Respuesta a ¿te lo corto? o ¿me lo cortas?
Es cierto que no es común encontrar a gente que comparta este mismo fetiche. Yo pensaba que era algo rara porque me pasa lo mismo, hasta que me metí a indagar por internet y he visto que no somos los únicos. A mi me pone la idea de que decido cortar mi larga melena y empiezan a cortármela cada vez más corta, hasta que me lo dejan como a un chico o me la afeitan. Es una fantasía que me excita totalmente aunque en la realidad no sé si alguna vez me decida. De momento sólo he probado con mi pareja, que ya comparte mi secreto, a cortar algunos mechones y es algo que te recomiendo y no te tiene que avergonzar compartir.
|
| |
Yo tambien
me gustaria conosete te dejo mo msn espero me pases el tuyo , para platicar de pelo
|
| |
Respuesta a respuesta...
Hola fresita!! que bueno saber que compartimos el mismo fetiche!! me encanta tu fantasía! me gustaría poder hacértela realidad!! te cuento que mi novia me corta el pelo, alguna vez me rapó al 2 y yo le he cortado el flequillo varias veces x arriba de las cejas, 1 vez se lo dejé bien cortito! casi me mata! me exita mucho pero ella no sabe de mi fetiche, solo algo... . Creo que tenemos que conocernos! podríamos hacer cosas muy interesantes x chat!! si te interesa decime y te paso mi mail. Beso!
|
| |
Yo tambien soy asi
hola! compartimos los mismos intereses, en mi caso es de estilos de cabellos especificos, me excito cuando me cortan el cabello, ya que por supuesto me lo cuido demasiado, me excita especialmente cuando me cortan el flequillo, tengo el cabello largo lacio y con flequillo de medio lado (cuando me lo cortan es recto por dos semanas, luego crece y pasa a ser de medio lado) y me excita cuando un hombre me lo corta o me lo peina. me excita el sonido de las tijeras y como se sienten los pedacitos de cabello cayendo sobre mi cara, y luego cuando me lo peinan me gusta como se siente suave donde se coloca al rededor de mi cara cuerpo y pechos, pues es genial... me atrae mucho la idea de cortarle el cabello a una pareja, de hecho antes tenia un novio que me dejaba hacerlo para el, yo le habia medio contado del asunto y fue increible... mi email es s_piano.girl@yahoo.com por cualquiera que quiera hablar conmigo de esto, que dicha encontrar gente igual a mi je je! 
|
| |
Eres mi media naranja! ...
Hola! soy el que creó este foro, me encanta lo que escribiste de ti ! tenemos el mismo fetiche! a mi me exita mucho cortarle el pelo a una mujer! especialmente cortar el flequillo recto! cuanto más lo corto más me exito! lo he hecho varias veces, y también me exita el sonido de la tijera y el pelo callendo. Me encanta que me corte el pelo una mujer, me rape o me afeite la cabeza! podríamos hacer cosas muy interesantes! Te dejo mi mail carbo_09@hotmail.com Beso!! y saludos para todos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|