en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me presento: soy una dama fetichista***

Con pareja,hetero,switch,fetichist a,que gusta del Bdsm.Mi primer Fetiche a compartir con ustedes son los gorros pasamontañas.Hacerlo con mi Hombre con uno de ellos puesto y que yo solo pueda ver sus ojos y oir su respiracion ansiosa me pone a mil.

¿Alguien mas quiere compartir sus ocultos fetiches?***

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guantes de cuero

A mi me pone muchisimo que lleve la mujer unos guantes de cuero fino, que no pierda tacto ... Que me agarre la ... y los huevos mmmmm
grrrr
Saludos

pantimedias usadas

Mi fetiche son las pantimedias usadas, me encanta las pantimedias y medias usadas por mujeres, me encanta lamerlas olerlas, masturbarme con ellas y dejar mi esperma en la puntera donde van los dedos!!! me exita mucho saber que despues una mujer se las pone con mi lechita en sus dedos, asi que donde vaya sea casa de amigos, conocidos o lo que sea si encuentro pantimedias o medias le dejo mi marca.
saludos

Uno de mis fetiches tira al bondage me encanta el rollito sumision aunque no en exceso porcierto comparto tu fetiche!!! a mi tambien me pone a mil ver a mi chico con pasamontañas!!!1

Hola

me has puestocachondisima...ja,ja.... eso me pone a mil helenitabella@terra.es besos

Pies femeninos

PUES A MI ME GUSTAN LOS PIES FEMENINOS, SI QUIERES PUEDES IR A MI BLOG Y COMPROBARLO: LEES LOS RELATOS, VES LAS FOTOS Y ME DEJAS TU OPINION Y TUS COMENTARIOS....NOS VEMOS, BYE

De acuerdo...

Me gusta que me derramen saliva en mis pies para que luego me los chupen: dedito por dedito...

Dejar un cuerpo de mujer mas lindo con unas bellas ataduras con unasuabe cuerda a orillas del mar y

vivo en una linda playa solitaria de pescadores las ondas y la luna me ajudan..................besos

Pies

A mi me gustan los pies femeninos

A mi me gustaria compartir fetiches

me gustaria poder hablar contigo para compartir fetiches sino t eimporta.

gracias

Guantes de cuero

A mi me pone muy cachondo los guantes de cuero.Que me la agarren estando yo desnudo y que me toquen con sus manos enguantadas en cuero mmmmm ...
También otras muchas cosas je,je,je

Tass hablando en serio???

O andas de Vacilon??

Erotikaxxx

Mujeres con botas

Hola.
Mi fetiche, mi pasión son las mujeres con botas. Me encanta acariciarlas cuando las llevan puestas, besarlas y sentirlas sobre mi cuerpo, que me pisen con ellas (no busco el dolor) y que me masturben con los pies llevando las botas puestas.

Hola

Me alegra saber que los fetichistas somos "una gran minoria"..
Y los animo a que sigamos compartiendo nuestras "delicatessen"...

Besossss

Afhrodisia - Erotikaxxx

Las bragas son mi obsesion

Me encanta masturbarme con las bragas de mi chica cuando vuelve de trabajar o del gimnasio, pues cuanto mas sucias esten mas me excitan, yo trabaje en un hotel y me encantaba rebuscar en los armarios para buscar la bolsa de la ropa interior sucia, la saco y las saboreo y disfruto con su olor.

Hooola

Mi fetiche tambien son las medias me encanta olerlas me excito cuando veo a una mujer con ellas si te interesa que te acaricie huela y te chupe los pies aregame o escribeme D.O.A.L7@hotmail.com te espero con ansias

Pantimedias

Mi fetiche son los pies de las mujeres con pantimedias fascinan las mujeres que usan pantimedias me vuelvo loco y me gusta lamer y oler pies con pantimedias puestas

Pantimedias

a mi tambien me vuelven loco las pantimedias,sobre todos que sean finas, mirarlas, pajearme con ellas, ponermelas y mirarme en el espejo mientras me pajeo...y a vosotros?

Mi fetiche es

los pies de chava de colegio con esas calcetas blancas enormes ferfectamente ajestadas de la pantorrilla y flojitas del tobillo, es lo mas sexy que se me puede hacer. que se quite las calcetas y traiga las uñas pintadas de rojo.

Hola!

me ha gustado tu respuesta ladyperversa,¿qué te parece si te atreves a invertir los roles o eres sólo ama?

Mi fetiche.....

mi + grande pasión es la ropa interior de mujer me gusta verla puesta y tbn ponermelAsi me quieres me preguntas

◀  Arriba de la página

Vamos de comprasColeccionista de pantaletasMujeres cagandoColeccionista de ropa intimaMis fetiches para ti BraguitaBusco chicaNecesitamos nuevas actricesWalter.2584@hotmail.comQue bonita que es la ropa interior de mujerLas plantas de los pies de las mujeres,me vuelven loco escribidme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam