en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Me encanta que me vean desnuda

Me encanta pasearme por la casa desnuda, hace unos meses atrás de mi casa habían unos trabajadores haciendo unas reparaciones, yo me levante en pura tanga, y pase por la ventana y los vi de reojo note que todos me vieron y eso me éxito, volví a pasar por la ventana varias veces, abrí toda la cortina, y actuaba como si no supiera que me estaban viendo, me senté en la cama, y me puse a ver la TV, desde donde ellos estaban me alcanzaban a ver perfectamente, mis grandes tetas, y mis nalguitas que solamente estaban cubiertas con una diminuta tanga, eso me exitó, y ahí me estuve un buen rato, de vez en cuando me levantaba y caminaba un poco por la casa, me encanta hacer esas cosas, me encanta fingir que no me ven cuando ando desnuda por ahí.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chiquita

hola chiquita me encantaria verte desnuda no se si te anime s a q te vean atraves de una cam o fotos s exitante animate pajaro1974@live.com te esperare

Ola primor

ami em pas alo mismo yo tengo en mi cas auan ventana k da al ojo patio y dos mtros mas lejos d emi ventana mi vecin tiene un sitio donde tende r ropa y kada vez k tiende abro miv entana y me pongo a pasar x delante desnudo yme exita mucho

Re

Por qe no me mandas tus fotos desnuda, y te comtemplo cuendo cuando quiera

Hola nena..!!

me gustasria verte porfa dejame tu imail o si no agregame gur_18@hot besoss

Holas

me mandas una foto tuya mi messenger es semi_jivt@hotmail.com porfa

Holaa flaquita

A mi tambien me encanta exhibirme, sobre todo mis tetas grandes. Quisiera intercambiar experiencias contigo. analyz98@hotmail. Besoss

Enviame fotico para admirarte

mi coreo es juancarlosgaitan5@hotmail.com

Dichosa!

Has de ser linda, yo te imagino desnuda, ¡oliéndote y gozándote!

Si es sierto

OYE AMIGA SI ES SIERTO MANDAME UNA FOTO DESNUDA TUYA, YA Q AMI ME NCANTA Q ME VEAN DESNUDA LAS CHICAS TAMBIEN.
MI MSN ES GALAXIA79@HOTMAIL.COM

Aaah, soy igual

ajaja yo igual hago cosas parecidas, soy hombre eso si, y siempre hago ejercicios desnudo (pesas, flecciones,etc) con las cortinas abiertas, despues me ducho con la ventana abierta, y luego me paseo un rato por la casa... en realidad me encanta que me vean desnudo, si fuera legal andar desnudo por la calle, seria feliz... intente mostrarme desnudo al publico por camara web, pero no funciono, porque a nadie le interesa. jaja. bueno, si quieres saber mas, escribeme.

Guarra

no tardaran en violarte, si vas en ese plan

Quiero verte

holas quiero verte desnuda enviame una foto tuya solo el cuerpo sin cara mi msm juankpalacios1@hotmail.com

A mi tb

hola,soy transexual y a mi me encanta tb.
siempre corro las cortinas de mim depto y ando desnuda por la casa.me exita mucho.

te mando besos.

feme

Hola!!!

Soy chico q tiene mucha imaginacion y al q le encanta poner a una chica.... se un monton de juegos estupendos...

Mi mail es cool19766@hotmail.com

Besos

hola

agregame kelvinthekid@hotmail.com

La tentacion vive arriba

Que lastima que no seas mi vecina hija!!!

Annacorbeya

a por dios!!! si tu eres la chica de la foto dichoso el hombre q te halla visto asi jeje yo em qdaria ciego al ver semejante monumento una diosa como tu no se ven todos los dias wooooou me encantaria poder hablar contigo pero dudo q tu quiera ya q soy apena se podria decir un mocoso tan solo tengo 18 años ya q tu eres mayor pero me gustaria poder agregarte al msn ojala q me aceptes diculpa el atrevimiento o la molestia te agregare y para q me puedas reconocer dejo mi msn fernando_12614@hotmail.com y si no me quieres agregar disculpa por molestarte bueno me despido bye cuidate mucho dichoso el hombre q pueda conocerte

Una foto tuya?

Me mandas una foto tuya?

Me parece muy bien

tu anna tienes que hacer lo que te gusta y que te sientas comoda

Hola

creo q no es verdad todo lo q contas simplemente eso solo lo haces para calentar el foro a mas dudo q seas como te describis besos

◀  Arriba de la página

Braguitas, medias, zapatos... para tiOs vendo mi ropita con mi aroma busco chica malcriada para azotes y spanking en barcelonaFetichismo de pies y cfnm en mexico dfAlguna chica le gusta besar el culo de los hombres?Busco sumiso Me encanta usar roipitas interior de mujerAdoro usar pañales...!!! Pregunta para gente ab/dlQuieres disfrutar ??Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Seal
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Bruce Lee
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam