en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Una sorpresa para mi chico..ayuda!!!

mi chico esta fuera del apis desde hace dos semanas, y regresa dentro de otras dos, ambos nos enviamos mails muy calentitos, y se super nota que tenemos unas ganas de desquitarnso tremendas......y queria sorprenderlo de alguna m,anera fuera de la ropa intima xq ya la tengo..que me dicen? alguna ida?? xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Motel zouk

hola, te recomiendo este motel siempre y cuando estes en madrid,si estas fuera una escapada a un sitio apartado, el rasurado de la zona pubica y un juguete o juego de pareja siempre suele funcionar y suele resultar una experiencia unica. si quieres visitar la web del motel es www.zouk.es, o en el google pones el nombre y te salen un monton de referencias, la habitacion tantra esta bastante bien, suerte.

Conjunto sexy

Hola,

Puedes sorprenderlo con este conjunto... nosotros lo vendemos mucho y tiene buenísma aceptación: http://www.factormujer.com/product_info.php?cPath=-43_44& products_id=384

Por otro lado también puedes comprar un juego erótico para jugar en pareja, algo de cosmética erótica o algún juguetito para que juguéis los dos.

Espero haberte ayudado.

Hola

una sorpresa de las buenas de verdad; que te pille con otro en la cama, esa no falla, un beso.

Una sugerencia:

Quizá la manera de sorprenderle sea que te vistas muy sexy, y ue no te pongas ropa íntima. Los vuelve locos.

◀  Arriba de la página

Q me opine un chicioConsoladorBikinisMuchas personas van al sexshop pero no van seguros que comprarSexologa , dermatologa si teneis inquietudes vidallena@hotmail.esConsejo...Relato erótico, desconocido en el metro 1FeticheMe lo aconsejais?Tienda nueva en barcelonaAlguien me ayuda??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam