en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ares

ALGUIEN SABE POR QUE ME DESCARGO EL ARES Y NO FUNCIONA?
LO DESCARGUÉ DE VARIOS SITIOS Y EN INGUNO FUNCIONA, SIEMPRE PONE CONECTANDO Y NUNCA CONECTA.

GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noe res la unica

yo tengo el xp y me pasa igual. pero no solo a mi a casi todas las personas q tenian el ares. no se q es lo q pasa pero no funciona. si os enterais de otro preograma q no sea ares o emule para las descargas pasadmelo porfa.

Windows vista

YO ESTOY EN LAS MISMAS Y CREO QUE ES PORQUE TENGO EL VISTA EN VEZ DE EL XP, SI ES ESO NO SE LA SOLUCION

No lo creo...

Gracias por contestar..Pero no creo que sea eso. Tengo una amiga que tiene el Vista y el Ares le funciona a la perfección.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Me decis donde puedo encontrar pps par afelicitar el año nuevo? Dinero extra sin inversionNo puedo subir video en youtubeYa lo saben!Los servicios principales.Una buena manera para poder ganar dinero.Crear foroTraductor babylonInvitaciones tuentiHaze
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam