|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consejo para pintar el salon" Enviado por geminis315 el 25 junio a 21:04
acabo de comprarme un salon de color ceniza los sofas me los comprare en blanco o crema ¿q color me aconsejais para pintar las paredes del salon? gtacias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pintar el salón" Enviado por joana348 el 21 agosto a 12:13
Primero preguntarte si tienes niños, pues no se te ocurra ni en blanco ni en crema hasta que tengan por lo menos 15 años, puedes jugar con dos coleres como hice yo los muebles de color roble y el sofa y la butacas que color gris, la pared del sofa un color marron flojo el resto de color crema, precioso al principio mi marido no estava convencido pero e logrado el ambiente ideal.
|
| | "Color de salon" Enviado por fannisabel el 3 julio a 03:50
Hola , me inmagino que te refieres a un salon de belleza, si es asi, priemero no te recomiendo muebles blancos ni claros, pues creelo o no los pelos vuelan, yo soy estilista y se de que te hablo. las paredes te recomomiendo colores claros pues esos van con todo tipo de personalidad y al mismo tiempo relaja al cliente. suerte
|
| | "Gracias de todas formas" Enviado por geminis315 el 3 julio a 11:50
no me refiero al salon de mi casa, pero gracias de todas formas
|
| | "Hola geminis" Enviado por femmenina el 27 junio a 12:05
yo optaria por un salón en tono gris plata, reservando la pared de la zona del comedor para darle más "vidilla", en rojo, en naranja, un color que alegre un poco, el resultado puede ser espectacular y muy llamativo. Besos.
|
| | "Gracias" Enviado por geminis315 el 1 julio a 20:52
gracias por tu opinion la tendre en cuenta
|
| | "No olvides" Enviado por femmenina el 5 julio a 18:56
si sigues mi consejo, complementar la decoración con detalles en rojo o naranja (o el color en contraste que hayas elegido). Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |