en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

¿ cómo empezar a ser coleccionista de arte por poco dinero...?

En éstos tiempos, dónde grandes artistas internacionales como CARMEN LUNA y/ ó / CRIS ACQUA, eligen vender sus obras a un precio muy razonable y seguir creando, tenemos la posibilidad de hacer colecciones de arte, con estilo, con gran categoría y ser además, muy original.
¿ No crees que es tu oportunidad ...?
Ahora que pronto vienen fechas muy destacadas, no es momento quizás...de hacernos un regalo o hacerlo a quienes queremos...?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con estilo, con mucho estilo

Aqui teneís para mi gusto las mejores obras de arte, echas por una mujer.

Son fantásticas, muy muy femeninas. Con mucho estilo.

www.blancaulibarri.com. Aqui teneís su página web. Y casi toda su obra. Yo he comprado 3 o 4. Saludos y besos

Realismo en óleo

He ojeao la web de Blanca Ulibarri y me ha gustado mucho.
Ahora os voy a recomendar a mi pintor preferido para hacer regalos esoeciales como retratos, o paisajes de todo tipo. Vamos pinceladas de lujo en óleo.. me encanta.

Se llama Agustín García Trigueros, y en los últimos años alternas sus obras con encargos de todo tipo, sobre todo retratos.

Por medio de empresarios amigos de mi padre y asiduos a su pintura, le encargué un retratos de mi padre para su 60 cumpleaños, y bueno, una gozada, el retrato tiene vida propia. Seguro que no se le olvida ese cumpleaños.

Si queréis echarle un vistazo en www.lafabricadenubes.es hay puesto un artículo sobre su trayectoria y también le puedes encargar obras etc.

Espero que os guste.

Blog de garcía trigueros

Por si queréis saber más

http://www.garciatrigueros.blogspot.c om/

Saludos!

◀  Arriba de la página

De todo un pocoAbalorios para tus creaciones Punto de cruzPorfavor, leedlo, espero que os gusten al menos Por favor, ayuda con pasteles... Sos!!! reparar marmolinaBuscando academiaBocetos figura!!!!!amistad creativa!!!!!ArteMural en mi casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Liz Hurley
Brad Pitt
Mary-Kate Olsen
Sandra Bullock
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam