|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola...sniff..." Enviado por magylov el 19 enero a 02:14
Toy aburrida, me siento solita, tengo 20 añitos,me siento muy sola, he pasado muchos años solita, sin amigos ni nada, practicamente me vole la adolesencia, no amigos, no salidas, no novios(pues unito mas o menos), me he perdido muchas cosas, no ayuda que soy timida, eso me entristese mucho, aveces me deprimo, por eso toy iendo al psiquiatra, he estado mejor, pero sigo estando como nostalgica, cuando me da rabia o me pongo triste hago cosas que no debo, me empiezo a lastimar fisicamente, ahorita toy tranquis pero muy nostalgica, es como si tuviera un vacio, y en este momento es como si estuviera en un limbo, .Me gustaria tener con quien hablar y no de problemas si no de la vida, de cosas buensa, me siento triste, y se que tengo es que tener paciencia, por eso no es tan grave la tristesa de este momento, pero es como si casi no pudiera sonreir bien ahorita.Ojala aprenda a expresar mis sentimientos, no se, estoy bien, pero tengo ganas de llorar, pero es como si no pudiera porque ahorita estoy tratando pensar que tengo que estar tranquila.Mejor dicho ahorita no se nada de nada toy algo confundidita, por eso es mejor quedarme quietica un rato, tranquila, no pensar en cosas que me pongan tristes.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes.." Enviado por martu08 el 25 enero a 15:34
hay tiempo para todo para salir , para tener novio , etc.. es cuestion de tiempo , ten un poco mas de confianza en ti misma. no tienes autoestima y eso te hace decaer.. tienes que creerte primero TU que eres guapa , simpatica , divertida y demas. eres timida y que?.. eso se puede superar , que no sabes expresar tus sentimientos?.. ya aprenderas! tu sola te estas haciendo daño y te estas metiendo en la cabeza cosas que seguramente no sean asi. si quieres hablar con alguien , deja tu msn. cuidate guapa!! y no te preocupes que todo en esta vida tiene solucion!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|