en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Por favor me siento re mal alguien que me ayude por favor

BUENO TRATTO D E HACERLO CORTO, EL DIA DE AYER ME LLEGARON RUMORES DE QUE MI NOVIO ES UN MALEANTE, ME LO DIJO MI PRIMO QUE NO LE CAE PARA NADA MI CORTEJO, YO YA TUVE RELACIONES OCN MI NOVIO, DE ESO SEGUN YO NADIE LO SABIA MAS QUE MI PAREJA YO Y UNA PRIMA, EL PROBLEMA ES QUE MI PRIMO ME HA DICHO QUE MI NOVIO HA IDO A DIVULGAR A TODOS QUE YA LO HICIMOS, QUE ES UN LADRON QUE TIENE SUS AMIGOS MALEANTES, PERO NO SE A QUIEN CREER, A RATOS PIENSO QUE MI PRIMO LO UNICO QUE QUIERE ES ALEJARME DE EL, PERO POR QU DE ESA FORMA DIGO YO, si en todo caso lo que quisiera es alejarme de mi novio, lehubiera venido a decir a mis papas lo que el ya sabe que yo tuve relacioes con i novio, cosa que mis papas no lo saben, en resumen ni lo aceptan siquiera, me cuesta tanto creer que mi novio me haya tenido engañada durante tanto tiempo, siempre sonaba tan sincero, me decia que me amaba, teniamos sueños juntos, estamos a 10 dias de cumplir dos años, y me siento super mal, que creen que deberia hacer por favor, he tratado de buscar a ese que es pandillero, pero todos me dicne que no saben donde vive, si el me confesaria todo, y me pidiera perdon por ser asi, por estar metido y me prometiera no volver con esos amigos, y ya andar divulgandome con todos, UDS QUE HARIAN?? LO PERDONARIAN POR AMOR? mi primo me ha icho que es mejor que le haga caso que el no dra nada a mis papas dd lo qu e save, ese era el trato , que yo fuera a su casa a havlar con el a cambio de que el no diga nada a mis papaas, pero al final uds que harain, no quiero cometer un error, or favor??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojo...

NO DICES CUANTOS AÑOS TIENES, PERO ME IMAGINO QUE DEBES SER MENOR DE EDAD. YA TUVISTES RELACIONES SEXUALES CON TU NOVIO, NO SE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO. PERO SI ES UN DELINCUENTE O PANDILLERO ESO ES FACIL DE AVERIGUAR, Y SI TU PRIMO CONSIDERAS QUE ES DE CONFIANZA ENTONCES NO DEBES DUDAR DE ÉL. APARTE QUE HASTA EL MOMENTO TE HA SABIDO GUARDA MUY BIEN EL SECRETO. COMO SE ENTERO TU OPRIMO NO LO SE, PERO DEBES TOMAR EN CUENTA QUE EL TENER RELACIONES CON TU PAREJA DEBE SER DE CONOCIMIENTO DE DOS Y NO DE TERCERAS PERSONAS, POR MUY AMIGAS O AMIGOS QUE SEAN. NO ES ALGO DE LO QUE SE DEBA ESTAR DIVULGANDO.

A PESAR DE QUE IBAS A CUMPLIR 2 AÑOS DE SER NOVIO, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SABES NADA IMPORTANTE DE TU NOVIO Y MUCHO MENOS DE SU FAMILIA. ERROR GRAVISIMO QUE COMETEN LOS JOVENES. NI SI QUIERA SABEN DONDE VIVE, EL NOMBRE COMPLETO, A QUE SE DEDICAN SUS PADRE, ETC. NADAAAAAAA.....

TE PREGUNTO TU NOVIO TIENE ESTAMPA DE MALA PERSONA (TATUAJES, HABLA MAL, NO ESTUDIA, TIENE DINERO Y NO TRABAJA, ES AGRESIVO, ETC) ANALIZALO Y VERAS SI TU PRIMO TIENE RAZON O NO.
SI EN VERDAD ES PELIGROSO CONFIO EN QUE SABRAS ESCOGER EL CAMINO CORRECTO.
SUERTE, HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE PIENSA EN TU FUTURO, EN LA OPORTUNIDAD DE SUPERARTE QUE TE DAN TUS PADRES.

SUERTE

Huye a tiempo

No importa que hayas tenido relaciones sexuales... lo hiciste por amor, pero debes cuidarte que el tipo en cuestión no te haga daño. Tienes dos años con él: que sabes de él, de su familia, cómo te trata, ha mostrado indicios de violencia o conducta dudosa?... si en alguna de estas preguntas, la razón te genera un alerta, hazle caso y huye a tiempo.

Cuando el rio suena!!

En verdad a nadie se le acusa por las puras vale? tu crees que a una persona que hace bien las cosas se le va acusar de algo malo, al papa Juan pablo lo han acusado alguna vez de corrupto? a ti te pueden decir esa es prostituta? claro que no pues amiga reacciona si a èl le acusan de algo es por algo, asi que averiguate bien y abre los ojos encima tu primo como sabe que ese hombre ha divulgado lo tuyo con èl y medio barrio lo sabe..que pena lo que pasa es que a veces nos metemos con personas que no sabemos bien quiènes son o quienes son sus padres, a nadie se le puede decir que es pandillero por las puras tu sabes que es eso? amiga mejor alejate de èl antes que te haga un hijo, hay personas que viven engañadas por años y resulta que el marido era asesino,,,con esto no te quiero asustar pero fijate bien con quièn te metes...besos..

Si eres feliz con él...

de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad... Si él no te ha dado ningún motivo para desconfiar, no lo hagas. Si a pesar de éso, la duda no te deja vivir, habla sinceramente con él y a partir de ahí saca conclusiones. En caso de que los rumores sean ciertos, yo sólo perdonaría lo de que haya frecuentado ésas amistades, pero lo de que ande contando intimidades sexuales cuando ya lleváis dos años de relación, no me haría sinceramente ninguna gracia. Busca que él te hable con el corazón y actúa en consecuencia. No te preocupes, si todo es mentira, mejor, y si es verdad, es que algo mejor te aguarda a la vuelta de la esquina. Todo pasa por algo. Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Estoy locamente enamorada ¡¿qué puedo hacer?!Hay esperanza? Me siento fatal y ¡¡ vieja !!FraudeAl borde de la crisis DecepcionadaMuy preocupada,¿que opinais?El suicidio.-Estoy preocupada por un amigo...."hola! les queria decir que me encanta usar pañales y quiero conocer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Natalie Portman
Eric Clapton
Blink 182
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam