Problemas de parejas : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Amistades y relaciones personales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Problemas de parejas"
Enviado por angeles1969 el 9 mayo  a  13:27

LLevo un año saliendo con dos chicos y estoy enamorada del que no lo está de mí. Y el chico que está enamorado es perfecto pero yo no lo estoy diosssssssssssssssss es una situación de novela la verdad. No sé que hacer, y no los quiero perder como amigos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Intenta"
Enviado por andrea3417 el 17 mayo  a  01:06

ALEJARTE DE EL CHICO QUE NO ESTA INTERESADO EN TI E INTENTALO CON EL QUE SI TE APRECIA,DE LO CONTRARIO LA UNICA LASTIMADA PUEDES SER TU,RECUERDA QUE TODO EN ESTA VIDA SE BASA EN LA TOMA DE DESICIONES YA SEA BUENAS O MALAS TE AFECTARAN DIRECTAMENTE A TI.

Tengo una dudaA ver si me podeis aclarar esto:Sera que me cambio de colegioEncontrar amigas en sevillaLa verdad....Estoy muy jodido.AmistadBusco amigas en burgosAyudadmePor favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer¿qué debo hacer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color