Me gustaria una amiga para hablar todos los dias : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Amistades y relaciones personales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje que originó la charla:
"Me gustaria una amiga para hablar todos los dias"
Enviado por marian1144 el 30 abril  a  17:51

me gustaria conocer alguna amiga para hablar todos los dias, una amistad de verdad, duradera, para los buenos y los malos momentos, me han partido el corazon (con el tema amistad) nesesito volver a confiar y pensar k aun hay gente k merece la pena.. graciass

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aquí me teneis las que querais!:"
Enviado por mari2327 el 21 mayo  a  11:33

Yo lo digo de todo corazón que estoy dispuesta a ser verdadera amiga de todo aquel que se anime a ello y que sea también honesto, honrado y noble. Y estoy ansiosa de poder compartir unas amistades así, no lo sabeis bien! Yo tuve aún menos suerte en esto de las amistades que vosotros, porque en mi tierra desgraciadamente la gente es muy cerrada y fascista y entonces yo al ser una persona muy abierta, liberal y tolerante siempre fui mirada y tratada como el bicho raro y con desprecio y claro, lógico que entonces esté más sola que la una y que sienta que aquí vivo en una dictadura social pero gracias a Dios yo sigo siendo yo misma y ya me estoy planteando irme a vivir a otra tierra, siento como que aquí ya no puedo más, como que estoy metida en un pozo sin fondo. Y gracias a Dios no tengo un pelo de tonta porque yo cuando me relaciono con alguien del exterior aunque sea muy abierta interiormente pongo un 50% de confianza en esa persona para poder disfrutar algo al lado de esa persona y otro 50% de desconfianza porque como ya se sabe existen muchísimas posibilidades de que te salga una persona hipócrita, cínica, falsa y cruel y así cuando tenga el objetivo de hacerme daño si sale así de mala pues no lo logrará ya y ya paso de esa persona. Ya veis qué dura es mi situación, lo fatal que lo estoy pasando estando totalmente sola de amistades por vivir en una sociedad así de insoportable y fascista y, por tanto, necesito que os animeis las que querais de vosotras a ser amigas mías porfa! Un abrazo
"Ah, os pongo ya mi correo electrónico!:"
Enviado por mari2327 el 21 mayo  a  11:39

Amigas el mío es: mnuga@hotmail.com. Espero que me escribais algunas! Besos
"Aqui estoy"
Enviado por china2252 el 20 mayo  a  02:02

Hola yo tambien quiero tener una amiga de verdad, soy de Mexico y aqui esta mi amistad si la quieres.

saludos
"Hola aqui tienes una amiga"
Enviado por dulc967 el 17 mayo  a  05:20

HOLA SOY DE PUERTORICO Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMISTADES. BYE. DEJAME SABER
"Amiga de verdad"
Enviado por crisbcn31 el 1 mayo  a  12:27

hola maria, me gustaria también tener una amiga de verdad, si quieres escribirme este es mi e-mail
cristinadalma@yahoo.es , tengo 30 años, soy una chica muy sincera y buena persona aunque también muy tímida, me cuesta coger confianza con la gente, por eso me cuesta hacer amigas,
hasta pronto, un saludo!!

Sin amigas/os!!!!!amistad creativa!!!!!Como superar la soledadPaso 12 horas en un ciber y me deprimoQuien entiende a los hombres¿me habré delatado?Fantasear es malo?No puedo controlarlo. aconsejarme.Problemas de parejasTengo una dudaA ver si me podeis aclarar esto:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales