en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en el norte, me siento muy sola!

De entre 25 y 30 años que sean personas positivas de verdad, honestas y honradas. Que sean también cultas y universitarias si puede ser. Y a las que les guste tomar un café los sábados o domingos por las tardes. Yo tengo 25 años.
Para que tengan afinidad conmigo tienen que tener estas características, sino estarían perdiendo el tiempo.
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Condiciones

hola, si estas sola y lo que necesitas son amig@s de verdad, lo que no puedes hacer es poner condiciones, es decir, de tal a tal edad, con tal o cual estudios, y con tus mismos gustos. Y lo de "sino estarían perdiendo el tiempo" me ha llegado al alma. Los amigos se encuentran en cualquier sitio y situación, y te puedo decir, que mi mejor amiga es totalmente diferente a mí

Pues te guste o no critico tus palabras totalmente

Porque para estar agusto dos personas juntas tienen que tener afinidades, te guste a ti o no!
Y por otra parte yo busco gente con la que salir, lo de la verdadera amistad surge luego si surge lista!
Ya me aparecerá gente afín a mí cuando sea porque veo que aquí es imposible en cualquier ambiente que me mueva cuando sea!

◀  Arriba de la página

Es amor o ilusion,tengo30 y el 20 ayudennnnmmme Rituales halloweenHolaaaaaaaaInteligencia emocional para ser más felizGarcias. por favor que opinan?Amigas por este medio... por favor darme un consejo o su opinion! sera me que estoy ??Necesito desahogarme Necesito ayudaAcabo de empezar con un chico.. hase poco..y hemos ido muy rapido.. ayuda porfa! romper o no una amistad Racien separado busco amistad y lo que surja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam