en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

solo en los dias fértiles?

A ver si me aclaro:

Hace tiempo que intento quedarme embarazada mediante los tests de ovulación de CLEARBLUE que es digital y más fiable.

Utilizo los tests porqué me dijeron que te indica los dos días más fértiles para que haya más posibilidades de quedarme en estado, pero en realidad no se si el resto de los días también hay posibilidades de que me quede o no.

Hay posibilidades el resto del mes, o solo el dia de antes de que se desprenda el óvulo, el mismo día y el de después?

Por favor, alguien que me saque de dudas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia.....

Hola amiga:
Mi experiencia es que el ciclo es muy variable, yo hace 12 años me quedé con la regla esos días que ya no se mancah casi y ahora llevo DOS AÑOS y nada que te pareceeeeee!!!!!, ahora he comprado un aparato en la farmacia que lo vi en Saber Vivir, se llama Fertilcontrol, la verdad después de probar los test de orina y aprte de lo caro y el engorro, este aparato es una maravilla, ya he visto las rayitas, estoy con mucha esperanza y seguro lo consigo muy pronto..., Vamos a animarnos que no sfalta muy poquitoooo.....
Un besitooo

.

Hasta donde yo sé, posibilidades hay en cualquier día del mes (del por qué no estoy muy segura). Vamos, he leído casos de gente que se quedó embarazada cuando estaba a punto de bajarle la regla, asíque la posibilidad siempre existe. Ahora, que los días en que ovulas es más probable también es cierto.

◀  Arriba de la página

ufffKe puedo hacer??Me ayudan???????????Te puedes kedar embarazad si tienes la regla??Un poco preocupada...DesesperadaAyuda!!! si ya mestrue ya, significa que no hay embarazo?Tengo muchisimo miedo ayudadme Ayuda es urgente por favor..!!!Hola... ayuda pis:::: Gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam