en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Restos de tienda premama, todo a 3 euros

ya me queda poca ropa así que podéis aprovechar. lo dejo todo a 3 euros excepto la ropa de fiesta que está a 5 euros.

para las que leais mi mensaje por primera vez, os digo que los envío los hago por correos.
estoy en sevilla, y ya no tengo la tienda así que para venir a ver la ropa y probaros pues tiene que ser en mi casa.

tengo el album con la ropa de verano en http://album.miarroba.com/genialidad76

el album con la ropa de invierno está aquí en esta web en los albunes y se llama "premama invierno"

las marcas con las que trabajé son: mamás- mamás, están futura y attesa (esta italiana)

cualquier duda que tengáis me las consultais que os ayudaré para que no haya problemas con las tallas.

ah! el album de invierno a día de hoy aún no está completo, espero terminarlo a lo largo de la tarde o mañana, pero ya podéis ir echando un vistazo.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

que parte de Sevilla es?

Hola!

Me interesa comprar unos vaqueros,la talla 42.Como lo hacemos?Gracias.

Hola

Necesito concretamente unos pantalones negros de embarazada
En el álbum he visto varios enlaces que no se si sera el que empieza las fotos por la camisa marrón porque he visto mas ropa y estaría muy interesada por la ropa que me gusta
Yo suelo usar la talla 36 así que coméntame que tendrías para mi
Espero tu respuesta

Ropa de niña

Hola!!!

Te acabo de mandar un privado para preguntarte una cosilla. Cuando puedas, respóndeme.

Un beso,

Dolors

Hola guapa

Estoy interesada en ropa de lactancia para invierno camisetas, camisas, vestidos... y o veo nada parecido o soy muy torpe o no lo tienes de cualquier forma me puedes orientar? gracias

Hola

Debo ser muy torpe, pero no veo por ningún lado el catálogo de invierno.

¿Me puedes decir, si tienes algo de fiesta?

Gracias

◀  Arriba de la página

Compro silla reversibleFabuloso skateboard eagliderAyuda con ropa de bebeLiquidacion total en ropa premama Vendo hamaca babybjorn 60Alguien ha comprado en bebeonline?Vendo sacaleches avent isis manual - 29 eurosCompro zapatos de niña a partir talla 18Vendo trio jane carrera pro , columpio graco y mas cosas.........muy buen precioMochila babyjornRegalar un carrito , cuco y maxi cosi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam