|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Kiero silla" Enviado por irbis4 el 26 enero a 13:50
Me gustaria que me ofertaseis la que lo tengais una silla jane, sin cuquito y sin capota solo la silla. Por cuanto???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo la busggter" Enviado por maria3813 el 25 febrero a 09:37
Es preciosa la tengo en color rosa fucsia ,con capota y plastico de llucvia ademas tengo otro asiento y capota a juego en azul marino .La vendo por 180 euros , si te interesa te envio foto a tu email. Un saludo
|
| | "Streety de bebé confort" Enviado por fransis73 el 12 febrero a 10:18
Yo vendo este carro, completo, silla, capazo y portabebés por sólo 350e, el capazo con cubrepies, la silla con capota y cesta y tiene también el bolso a juego y la burbuja de lluvia. Tiene muy poquito uso, mi nene tiene sólo 4 meses pues imagínate el uso q le ha dado, es más, la silla la acaba d empezar a utilizar. Necesito una silla con ruedas grandes para poder subir las escaleras porque tengo problemas con mi espalda y si no vendo este carrito no me la puedo comprar, así q si estás interesada, nos apañaríamos las dos.
Contesta aquí o manda privado
|
| | "Quinny" Enviado por letycar18 el 11 febrero a 12:11
VENDO SILLA DE COLOR NEGRO CON CAPAZO, TODO CON ETIQUETAS, YA QUE EN LA TIENDA ME LLEGO MAS TARDE Y ME DEJARON UNA SILLA QUE HE USADO DURANTE ESTE TIEMPO, INCLUYE TODO, INFLADOR, MOSQUITERAS, BURBUJA MANDO FOTOGRAFIAS A QUIEN LA NECESITE. POR 400
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|