| Contenido de las respuestas: |
|
"Una pregunta" Enviado por nona3333 el 28 mayo a 20:14
Genialidad:
¿Tienes bragas de premama de la talla 48? Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por neskita13 el 4 abril a 14:50
Mi talla es la 42-44, y me gustaria pantalones negros y algun vestido de verano, en colores alegres... para veranito estaria de 24 semanas mas o menos... sujetadores de lactacia talla 95
muchas gracias
ahh mi correo es:
neska_ann@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por genialidad el 8 abril a 11:44
te mando un mail, pero de todas formas te lo digo aqui tb. puedes ver las fotos de la ropa en un album que tengo publicado en http://album.miarroba.com/genialidad76
pantalones negros creo que solo me quedan de licra, y vestidos de verano si que quedan en esa talla, mira en el album.
en cuanto a sujetadores en esa talla solo me quedan en color cava.
|
|
|
"Pantalones vaqueros" Enviado por nevinevi el 3 abril a 13:21
Hola!! A mi me interesarían los pantalones vaquero, pero no tengo idea de la talla No sé si ayudará, pero de los vaqueros de zara para embarazadas uso la talla M
¿Cómo lo podemos hacer?
Te dejo el post aquí y te envío un privado, por si no lo ves.
Saludos
NeVi
|
|
|
"Hola" Enviado por alitxe1 el 29 marzo a 17:21
me interesaria vestidos cara a verano,modernito y alguno para una boda q tengo en julio,estoy de 2 meses,y pantalones vaqueros. la talla 38/40,mi direccion alicia2112@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por lagries el 25 marzo a 19:44
Me puedes enviar fotos de vestidos que sean de la talla 38... Mi mail es: hopeiris@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Fiesta premama" Enviado por genialidad el 27 marzo a 22:48
te he enviado un mail con las fotos.
|
|
|
"Estoy interesada en varios vestidos" Enviado por paola2373 el 23 marzo a 12:55
Hola!! Me interesan varios vestidos de los que vendes, en concreto me interesan el vestido safari en talla 48, el vestido naranja NENA talla 46 y el pichi vaquero talla 46. Lo único que me preocupa son las tallas, ya que nunca he comprado así y no sé si me estarán buenos los vestidos, me los descambias si no me quedan bien?? Espero tu respuesta. Besos,
|
|
|
"Claro" Enviado por genialidad el 23 marzo a 17:30
si no te quedara bien de talla pues lo cambiamos y punto.
te mando un privi con más datos, ok?
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por esperando31 el 18 marzo a 13:00
Buenas guapa: Si estoy interesada, tengo una boda el 11 de junio y si tienes algo de la talla 44-46 estoy interesada. Me envias la fotos y enviame fotos de los vaqueros pq a lo mejor tambien te pido alguno. Por cierto si pueden ser los trajes ( que sea vestido si es posible) Saludos.
Mi correo de hotmail es: evvl76@hotmail.com por si por aqui te es mas complicado. Gracias.
|
|
|
"Hola " Enviado por marea1001 el 5 marzo a 18:19
aún tienes ropa, Soy talla 52. Saludos
|
|
|
"Ropa premama" Enviado por genialidad el 18 marzo a 23:28
te mando un privi
|
|
|
"Para mi tambien x fi" Enviado por blossom35 el 4 marzo a 18:05
Hola, yo estoy interesada en todo, jejeej, en la ropa de fiesta mas, pq tengo boda en julio, y madre mia, si ya es dificil comprar algo cuando estas normal, con el barrigon ya ni te cuento. Asi q si me puedes enviar fotos a mi tambien te lo agradeceria, y de los vaqueros tambien
|
|
|
"Fiesta premama" Enviado por genialidad el 5 marzo a 14:51
te mando un privi, de todas formas te digo que pa mandar las fotos necesito un email.
|
|
|
" s.o.s busco vestido" Enviado por monikakis el 27 febrero a 16:34
hola, necesito un vestido de fiesta para una boda en mayo. Mi talla es la 40. Te agradecería me dijeras si tienes algo disponible. Gracias.
|
|
|
"Vestidos fiesta" Enviado por genialidad el 27 febrero a 22:42
hay otra chica dos mensajes más abajo, que también necesita ropa de fiesta talla pequeña, mañana os mando las fotos,pq tengo más ropa de fiesta que aún no está puesta en el album. ok?
de todas formas le puedes echar un vistazo al album por si hay algo que te interese.
|
|
|
"Vaqueros" Enviado por gea95 el 26 febrero a 13:07
Hola!! Yo busco vaqueros,estoy de dos meses y uso la talla 38..me podrias enviar alguna foto???
|
|
|
"Vaqueros" Enviado por genialidad el 27 febrero a 00:50
hola, de tu talla solo me queda un vaquero corsario de la marca mamas. aún no lo he puesto en el album pero lo puedes ver en la web del fabricante. www.mamas.es
si pulsas para ver el catálogo pues es el primer pantalón corsario vaquero que aparece con una vuelta. la modelo lleva una blusa blanca de manga larga con adorno rojo en el escote.
ya me dices si te gusta
de todas formas de tu talla hay alguna cosa más que puedes ver en el album.
un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por stvilo el 5 febrero a 20:57
Mira, estoy interesada en ropa para bodas, mi talla es 36 ó 38. Me puedes mandar alguna foto a: dover.04@hotlmail.com. Gracias, me vendría muy bien vivo cerca.
|
|
|
"Ya esta el album con las fotos " Enviado por genialidad el 24 enero a 23:32
quien esté interesada puede ver fotos de la ropa en http://album.miarroba.com/genialidad76
acado de empezar a poner las fotos de la ropa premama, pero poco a poco estará todo listo. también veréis otros dos albunes con fotos de ropa bebé de niño y niña. en estos aún me quedan por poner los bodis y alguna que otra cosilla más como las colchonetas para las sillas y portabebés (con bolso y sombrilla a juego).
si os poneis encima de cada foto aparce la descripción con la marca, talla y precio.
consultadme cualquier duda que tengáis
|
|