|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Capazos para gemelos y mas cosas" Enviado por rubilunas el 2 septiembre a 02:10
Vendo carrito gemelar de la marca Prenatal. Es muy util para los primeros meses de los bebes. Son dos capazos en linea, yo solo lo encontre en Prenatal y ahora creo que ya no lo venden, pues todas las demas marcas son huevitos o hamaquitas, la mia son dos capazos, luego dos sillas y tambien tiene los huevitos tambien llamados portabebes del grupo 0+ que te valen hasta los 13 kilos, estan homologados para el coche, son de base fija al coche lo que los hace facilisimos de poner y quitar con un solo click. Ademas la silla te permite multiposiciones puedes ponerlos los dos mirando hacia ti, mirando los dos hacia afuera e incluso mirando uno hacia el otro. Regalo los plasticos de lluvia y todo tiene aun un año de garantia. Tambien vendo ropita que esta casi nueva desde bodys de manga larga y corta, pijamas, ropa de vestir y todo desde las tallas de prematuro a un año. Dos hamaquitas, esterilizador de biberones electrico y que esteriliza por vapor, tengo el baby cook, mueble bañera-cambiador y un corralito especial gemelos, es el doble de grande que el de un bebe solo y que me costo muchisimo encontrar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Corralito" Enviado por tornera el 17 abril a 21:22
Me preguntaba de qué marca es el corralito de gemelos, y ¿me puedes enviar una foto?.
|
| | "Para todas" Enviado por floreta44 el 3 septiembre a 20:31
Hola a todas, me gustaria saber si alguien me puede informar sobre las sillitas de paseo para gemelos. He visto en internet una de la marca Jané, y me ha gustado mucho pero no sé que hacer, porque quisiera una sillita fuerte y no de esas que ves que las ruedas parecen de juguete de lo pequeñas que son, y dan la sensación que no van a aguantar mucho tiempo. Bueno, un saludo a todas.
|
| | "Sillita gemelar" Enviado por rubilunas el 4 septiembre a 00:26
hola, antes de nada felicitarte por tus bebes, veras que marvilla.Y bueno, yo tengo un carrito gemelar de la marca Prenatal. Es muy util para los primeros meses de los bebes pues yo tuve mellizos y son pequeñitos y mas aun en invierno parece que te da cosa que los roce ni el aire. Son dos capazos en linea, yo solo lo encontre en Prenatal pues todas las demas marcas son huevitos o hamaquitas, la mia son dos capazos, luego dos sillas y tambien tiene los huevitos tambien llamados portabebes del grupo 0+ que te valen hasta los 13 kilos, estan homologados para el coche, son de base fija al coche lo que los hace facilisimos de poner y quitar con un solo click. Ademas la silla te permite multiposiciones puedes ponerlos los dos mirando hacia ti, mirando los dos hacia afuera e incluso mirando uno hacia el otro.Yo ahora uso la silla en paralelo pero si me dejas darte un consejo no te la compres para pequeñitos porque van muy desprotegidos, es muy buena para cuando son mayores pero por lo menos y dependiendo del clima es para de los 6 meses en adelante.Pido 500 euros por todo ¿que te parece? te regalo los dos plasticos de lluvia, todo tiene aun un año de garantia.Por cierto ¿son niños o niñas? porque tambien vendo ropita que esta casi nueva desde bodys de manga larga y corta, pijamas, ropa de vestir y todo desde las tallas de prematuro a un año.Y mas aun, tengo dos hamaquitas, esterilizador de biberones electrico y que esteriliza por vapor, tengo el baby cook para prepararles las papillas, mueble bañera-cambiador y un corralito especial gemelos, es el doble de grande que el de un bebe solo y que me costo muchisimo encontrar.Creo que no se me olvida nada, si estas interesada tu me diras, y aun si no te interesa nada de mis cosas, no dudes en preguntarme lo que quieras porque aun con poca experiencia que mis niños tienen solo un añito, en algo te podre ayudar.Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|