|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo carro gemelar jane!!" Enviado por laurytta el 6 agosto a 18:58
HOLA VENDO CARRO GEMELAR JANE POWER TWIN CON MATRIX, EL USO HA SIDO SOLO EL MATRIX HASTA LOS 4 MESES Y MEDIO,LAS SILLITAS NO ESTAN ESTRENADAS CON LAS BURBUJAS PARA LAS DOS PIEZAS SIN ESTRENAR.ES COLOR ROJO.TODO ESTA NUEVO,PORQUE APENAS LO HE USADO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Va genial!" Enviado por mamidecarla el 5 septiembre a 08:58
EScribo por que yo lo tengo también por hermandos seguidos y a mi me ha ido estupendamente,asi que lo recomiendo,yo lo tenia con rebel en vez de con matrix aunque supongo que el carro será el mismo y me ha ido muy bien.
|
| | "Me interesa el carro gemelar de jane" Enviado por oliviac06 el 4 septiembre a 15:04
Hola soy de Madrid y estoy buscando un carro gemelar precisamente el Power Twin de jamé. Me podrías enviar alguna foto, indicarme el precio, etc.? Mi correo es pilarcjc@hotmail.com Gracias,
|
| | "Compro carro gemelar" Enviado por piligonma el 1 septiembre a 16:45
Hola, acabo de leer tu mensaje acera del carro que vendes. Estaría interesada en ello. Me gustaría que me dieras más información: precio, alguna foto. gracias
|
| | "Carro gemelar" Enviado por rubilunas el 2 septiembre a 23:03
Vendo carrito gemelar de la marca Prenatal. Es muy util para los primeros meses de los bebes. Son dos capazos en linea, yo solo lo encontre en Prenatal y ahora creo que ya no lo venden, pues todas las demas marcas son huevitos o hamaquitas, la mia son dos capazos, luego dos sillas y tambien tiene los huevitos tambien llamados portabebes del grupo 0+ que te valen hasta los 13 kilos, estan homologados para el coche, son de base fija al coche lo que los hace facilisimos de poner y quitar con un solo click. Ademas la silla te permite multiposiciones puedes ponerlos los dos mirando hacia ti, mirando los dos hacia afuera e incluso mirando uno hacia el otro incluso puedes llevar uno en capazo y otro en silla. Regalo los plasticos de lluvia y todo tiene aun un año de garantia.
|
| | "Interesado" Enviado por jorgenfermero el 23 enero a 13:41
que medidas tiene plegado para ver si me entra en el coche, y que precio tiene y tienes fotos? gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|