en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Vendo maclaren quest

x si ha alguien le interesa vendo una maclaren quest con poco uso, tb una nurse futura comprada en julio de este año, y un chicco ct01, el maclaren y el chicco son de mi hijo tienen muy poco uso, ya q se llevan muy poco y siempre vamos con el gemelar o con el bugaboo si va uno solo, la nurse futura se la compre a mi hija x si acaso, y no la estoy usando solo 4 o 5 veces, y quiero quitarme trastos de encima, q si no no cogemos en casa, si clicais en mi perfil los vereis, si os interesa alguno mandar privado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Macclaren

me podria interesar pero... por 50 euros puede ser? de donde eres?

Me interesa la maclaren

de dd eres?por cuanto la dejas?

◀  Arriba de la página

Quiero comprar conjunto 3 piezas tejido a mano en perlé hecho por encargoIntercambios de regalos de forma continua e ilimitada.Mamis y barriguitas 0s presento mi album con ropitas, a ver si os interesa algo :bMamis vendo la ropita de mis niñas sin usar!! de 0 a 9 mese!!!Mantitas bebesVendo capazo jane carrera seminuevoMas cositas para niña!!!! de 3 a 9 meses..ropa preciosa y sin usarVendo ropita bebe a estrenar: timberland, elle, ikks, lili gaufretteMochila para llevar al bebeReeeeeeebaaaaaaajasssssssssssTengo ropita de mis niñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam