|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Vendo vestidos sin estrenar,dime para q talla necesitas,de zara cualkier talla 7e
tengo de varias marcas,ropita de niña sin estrenar,si es zara a 7 el vestido,si es pili carrera,pan con chocolate,sonata,clasicos en punto ruso o nido de abeja a 15,hablamos de vestidos de 100,enseño fotos y saludos a todas,besines a mis clientas,q ya son amigas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me interesa
mandame fotos,talla 12 meses y 24 meses,gracias anamariareal@hotmail.com
|
| |
Hola
si me mandaras fotos de vestidos para niña tres años y nueve meses (solo nuevo por favor con etiquetas, gracias) muchas gracias
|
| |
Me interesa para fin de año
buenas,estoy interesada en vestidos tipo festivo de pili carrera,talla 2,no me importa el color,pero si q no sea rojo,pues tengo ya uno,si tiene nido de abeja mejor.te e dejado un privado,contestame cuando te sea posible.gracias
|
| |
Vestidos preciosos para 12 meses
no son de zara,son pijos de sonata,pizi piza,pili carrera,dulces,etc besos besossss
|
| |
Hola
Yo también estoy interesada en vestiditos para dos niñas una de dos años y otra de tres meses, así que te dejo mi correo para que me mandes fotos cuando puedas. elsitazapayita@hotmail.com. Un saludo y gracias
|
| |
Yo quieroooo!!!
necesitaria 12 meses, donde se pueden ver??
|
| |
me interesa
necesito vestidos,no me importan si de zara o de cualquier otra marca y tambien algo mas para vestir estas proximas fiestas,tallas 12-18 meses,gracias,mi correo de contacto nenufardorado@hotmail.es
|
| |
Yo también estoy interesada
Espero mellizos para enero (niño y niña). Me gustaría ver las fotos de la ropita, sobre todo de 0 a 6 meses. Gracias! Mi correo: minimarta@mundo-r.com
mmartina+Lucas y Sara(29+4)
|
| |
Me interesa
para mis dos sobrinas,busco algo bonito para las fiestas de navidad,una tiene 2 años de edad y otra 5.si es ropa de estilo clasico mejor,le dejo mi correo,iker224466@hotmail.es,g racias
|
| |
Estoy interasa en ropa.....
hola estoy interesada en ropa, para una niña de 6 años.... me podrias mandar lo que tienes mi correo es heididutti@msn.com gracias
|
| |
Vestidos 3-4 años
Estaría interesada en ropa de niña talla 3 o 4 si no es muy grande. Me encanta la ropa clasicaTe dejo mi correo acab@encina.dip-badajoz.es
|
| |
a llagado mas ropita x fin
toda preciosa y la mayoria sin estrenar,gracias a todas x vuestra konfianda,un besin
|
| |
Vestidos talla 2 y 4
Hola estoy interesada en vestidos de la talla 2 y 4 iguales. Puedes mandarme fotos? De donde eres?
|
| |
Te ha llegado ya ropita?
Talla 18-24 meses. vestidos. Gracias.
estela299@hotmail.com
|
| |
hola
Me gustaría que me mandaras fotos a mi email de vestidos para talla 9 -12 meses. Te dejo mi correo: bea_bonil@hotmail.com
Muchas gracias
|
| |
Vestidos 18-24
Hola; me puedes enviar fotos de vestidos de invierno de las tallas 18 - 24. Gracias
|
| |
Me interesa
hola te dejo mi mail helen2008@mixmail.com , gracias
|
| |
Gracias x vuestra confianza,os pido un poko de paciencia
ante todo,muchisimas gracias a todas x vuestra confianza,os pido q tengais un pokitin de paciencia,pues el ultimo pedido q recibi ni sikiera pude ponerlo en un post,pues solo al enseñarlo a las klientas q estaban esperando x la nueva ropita q vendria m lo kompraron todo en un par de dias.pero volvere a recibir muy pronto mas ropita,asiq no os preokupeis,en cuanto reciba mas vestidos os lo dire,SOLO DECIROS UNA VEZ MAS,GRACIAS WAPAS!
|
| |
Ropa usada
EXKISITA DE DONDE BIENE ESA ROPA USADA? ME GUSTARIA K ME MANDASES FOTAS DE VESTIDOS DE NIÑADE 20 MESES raulygema@hotmail.com
|
| |
Me interesa
Sobre todo los de zara. Te envié un privado.
Me puedes mandar fotos.
malena55@hotmail.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |