en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Vendo vestidos sin estrenar,dime para q talla necesitas,de zara cualkier talla 7e

tengo de varias marcas,ropita de niña sin estrenar,si es zara a 7 el vestido,si es pili carrera,pan con chocolate,sonata,clasicos en punto ruso o nido de abeja a 15,hablamos de vestidos de 100,enseño fotos y saludos a todas,besines a mis clientas,q ya son amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa

mandame fotos,talla 12 meses y 24 meses,gracias anamariareal@hotmail.com

Hola

si me mandaras fotos de vestidos para niña tres años y nueve meses (solo nuevo por favor con etiquetas, gracias) muchas gracias

Me interesa para fin de año

buenas,estoy interesada en vestidos tipo festivo de pili carrera,talla 2,no me importa el color,pero si q no sea rojo,pues tengo ya uno,si tiene nido de abeja mejor.te e dejado un privado,contestame cuando te sea posible.gracias

Vestidos preciosos para 12 meses

no son de zara,son pijos de sonata,pizi piza,pili carrera,dulces,etc besos besossss

Hola

Yo también estoy interesada en vestiditos para dos niñas una de dos años y otra de tres meses, así que te dejo mi correo para que me mandes fotos cuando puedas. elsitazapayita@hotmail.com.
Un saludo y gracias

Yo quieroooo!!!

necesitaria 12 meses, donde se pueden ver??

me interesa

necesito vestidos,no me importan si de zara o de cualquier otra marca y tambien algo mas para vestir estas proximas fiestas,tallas 12-18 meses,gracias,mi correo de contacto nenufardorado@hotmail.es

Yo también estoy interesada

Espero mellizos para enero (niño y niña). Me gustaría ver las fotos de la ropita, sobre todo de 0 a 6 meses. Gracias! Mi correo: minimarta@mundo-r.com

mmartina+Lucas y Sara(29+4)

Me interesa

para mis dos sobrinas,busco algo bonito para las fiestas de navidad,una tiene 2 años de edad y otra 5.si es ropa de estilo clasico mejor,le dejo mi correo,iker224466@hotmail.es,g racias

Estoy interasa en ropa.....

hola estoy interesada en ropa, para una niña de 6 años....
me podrias mandar lo que tienes
mi correo es heididutti@msn.com
gracias

Vestidos 3-4 años

Estaría interesada en ropa de niña talla 3 o 4 si no es muy grande. Me encanta la ropa clasicaTe dejo mi correo acab@encina.dip-badajoz.es

a llagado mas ropita x fin

toda preciosa y la mayoria sin estrenar,gracias a todas x vuestra konfianda,un besin

Vestidos talla 2 y 4

Hola estoy interesada en vestidos de la talla 2 y 4 iguales. Puedes mandarme fotos? De donde eres?

Te ha llegado ya ropita?

Talla 18-24 meses. vestidos. Gracias.

estela299@hotmail.com

hola

Me gustaría que me mandaras fotos a mi email de vestidos para talla 9 -12 meses.
Te dejo mi correo: bea_bonil@hotmail.com

Muchas gracias

Vestidos 18-24

Hola; me puedes enviar fotos de vestidos de invierno de las tallas 18 - 24. Gracias

Me interesa

hola te dejo mi mail helen2008@mixmail.com , gracias

Gracias x vuestra confianza,os pido un poko de paciencia

ante todo,muchisimas gracias a todas x vuestra confianza,os pido q tengais un pokitin de paciencia,pues el ultimo pedido q recibi ni sikiera pude ponerlo en un post,pues solo al enseñarlo a las klientas q estaban esperando x la nueva ropita q vendria m lo kompraron todo en un par de dias.pero volvere a recibir muy pronto mas ropita,asiq no os preokupeis,en cuanto reciba mas vestidos os lo dire,SOLO DECIROS UNA VEZ MAS,GRACIAS WAPAS!

Ropa usada

EXKISITA DE DONDE BIENE ESA ROPA USADA? ME GUSTARIA K ME MANDASES FOTAS DE VESTIDOS DE NIÑADE 20 MESES raulygema@hotmail.com

Me interesa

Sobre todo los de zara. Te envié un privado.

Me puedes mandar fotos.

malena55@hotmail.es

◀  Arriba de la página

La ropa usada k comprais a ki son las misma ke le piden a otras diciendo k les hace falta para sus hAlbum ropadeninos con la ropa de mis bebes, de 0 a 18meses. Alguien vende saltador fisher price?Fotos de ropa buena para tu bebé!!! Vestidos preciosos para regalar en navidad,talla 6 sin estrenarBusco de bebe abrigos clasikos,solo de niña,una preciosidadVendo 2 sillas auto bebé confort iseos con isofix hasta 18 kilos muy economicasFaldones, vestidos y conjuntos para bautizo a precio de coste Vendo: babycook, carruseles musicales, asiento babypod, etc.,.Compro silla valancin de fishe price
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam